(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 19 de febrero de 2008

Video electoral de Cthulhu

Como todos deberíais saber, los chicos de la Universidad de Miskatonic han logrado que el Gran Cthulhu se presente a las próximas elecciones bajo el lema ¿Por que votar al mal menor?

Lo que no se puede negar a este partido es una SINCERIDAD ABSOLUTA, desde luego...

Aquí el programa electoral completo que El Dios Alienígena del Mar ha preparado desde su despacho de R´lyeh.

La campaña esta resultando todo un éxito y, total, sabemos que gane o no acabará destruyendo la civilización humana así que mejor no cabrearle más de la cuenta.

Yo he querido poner mi granito de arena en tan glorioso evento. Por esa razón he preparado este video promocional del Gran Cthulhu para las elecciones.



Espero que os haya gustado el video y que me sirva para subir peldaños en el estratificadísimo culto sectario a Los Primigenios.

¡Ia Ia Cthulhu Fhtagn! ¡Ia Ia Cthulhu R´lyeh!
¡Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Y recordad que el destino de este país y del mundo entero... NO está en vuestras manos.

PD-> Si tenéis cualquier duda, acudid al Necronomicón, la FAQ oficial de las Fuerzas del Mal.

1 comentario:

Ryben dijo...

Oye, nadie te comenta nada pero me ha molado el anuncio electoral, me he reido un rato. ¡Ia ia, cthulhu ftaghn!