(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 4 de enero de 2008

TRAILER DE DARK KNIGHT EN ESPAÑOL

El trailer de Dark Knight (EL CABALLERO OSCURO) doblado al castellano...

En mi opinión: Patético. Patética traducción y patética la voz del Joker. Espero que cambien algunas cosas de aquí al estreno de la película.

5 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

En Zinco traducían Dark Knight como El Señor de la Noche, que no es lo mismo pero mola.

¿Me engaña la vista o sale María Juana? No, no es ella, es Maggie Gyllenhaal, la que hacía de masoca en esa prtenciosidad de Secretary.

Jason Bard dijo...

Pues sí, para que nos vamos a engañar: Patético. Pero vaya, como el doblaje de la primera, que era igual de lamentable (todavía me zumban los oidos con las palabrotas que soltaba Alfred en español por la cara). ¡¡Genial el encontrarlo!! Llevaba tiempo buscándolo doblado para echarme unas risas XDDD

Tu blog como siempre genial. El repaso cinematográfico a la basura del año no es más que una sucesión de verdades una detrás de otra.

Eso sí, casi me da un ataque de caspa cuando lei por ahi abajo eso de que Bela Lugosi y Boris Karloff eran pésimos actores (AAARRRGHHH), perdona pero no ;)

Saludos!!

Víctor SanCiprián dijo...

Desde que vi el trailer sabía que el doblaje a español iba a ser una mierda, no me equivoqué. También pensé que le pondría la voz al Joker uno de los dobladores de Jim Carrey y casi acierto, es el de Joey de Friends.
Lo que me jode es que los espectadores españoles más quisquillosos la pondrán a caer de un burro solo por esto. Como lamento que donde vivo no haya cines en versión original.¡Abajo con el doblaje ya!, que leer los subtítulos no es tan difícil copón.

Punkmarin dijo...

Pues yo tb estoy completamente de acuerdo. La voz del Joker da pena, parece un payaso de verdad en vez del paranoico desequilibrado mental que da pavor en el original. El unico momento en que me convence de todo el trailer es cuando dice "Venga, pégame". En fin... felicidades por el blog y a esperar la película que a pesar de este pequeño defecto tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Punkmarin dijo...

Se me olvidaba, tb. cambiaron la voz de Morgan Freeman??