(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 6 de enero de 2008

EPIC TRASH



La imagen está completamente fuera de lugar pero es que me ha molado mazo. Más de lo mismo aquí.

Entre este mes y el siguiente se estrenarán numerosas epopeyas de carácter fantástico, siguiendo la tradición desde hace unos años de ir matando el género lenta y dolorosamente. Muchos de estos películos jamás llegarán a España pero yo aun con todo los saco aquí para que los veais...

-----------------------------------------------

La Dragonlance son unas novelas basadas en unas partidas de Dragones y Mazmorras. Están plagadas de bichos de todas clases, personajes de poder cuasi infinito, artefactos únicos (e inimitables) y Dioses que caminan entre hombres. A pesar de su dudosa calidad literaria han cosechado un éxito razonable a lo largo de los años debido a su elevadísimo factor friki.

Desde 1998 se han oído rumores de una adaptación cinematográfica de alguna historia de la saga (son 50000 libros así que tendrían que escoger uno).

La MÍTICA PELÍCULA DE DRAGONLANCE resultó que no era un bulo de internet... ¡Era completamente real! Y lo mejor es que hace tiempo que terminó la preproducción, el rodaje y la postproducción... pero lo mejor viene ahora. La peli sale directamente a dvd. Sospechoso. Iba a estar lista a mediados de año y sin embargo sale en... ¿9 dias? Más sospechoso... ¿Y si os digo que el trailer ya está online? ¡Sí! ¡Para todos vosotros, aquí está!

EL TRAILER OFICIAL DE LA PELI DE LA DRAGONLANCE



Sólo se me ocurre una palabra: ¡¡¡BOCHORNOSOOOOOO!!! ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ay... que panzada a reir. Vaya nivel en la animación. Parece un especial de navidad de He-man. Y anda que el ordenador, cutre él a más no poder e integrado con calzador... Impresionante. Todo un ejemplo de patetismo involuntario. Me imagino el guionista tirándose al suelo y gritando ¡NOOOO! ¡YO CREÍA QUE ESTABA ESCRIBIENDO PARA DREAMWORKS!
Pues no chaval. Escribías para "Commotion pictures" y "Toonz Entertainment".

Ni siquiera tiene extras el dvd ni nada. ¡Pre-order now!


Y como olvidarnos del superestreno de este año. La máxima hazaña de Uwe Boll (Este Tio), una peliculaza llena de estrellas con temática fantastico-medieval. Basada en el videojuego "Dungeon Siege". No podemos ocultarlo más. Nos referimos, amigos, a "IN THE NAME OF THE KING".



¿Qué decir? "Las dos torres según Roger Corman". Ese sería un buen subtítulo para la peli. Ray Liotta como brujo malvado. Maravilloso. Si miráis en youtube encontraréis un montón de escenas de la peli a cual más chunga. Eso sí, parece que en alemania está siendo un éxito. Veamos si el mercado internacional se rinde ante "Uba".


Lo que seguro que no sabíais es que... ¡¡BLIND GUARDIAN GRABA EL TEMA OFICIAL DE LA PELÍCULA!! Muchos pensaron que este grupo de Metal Alemán, adalides del universo geek, grabarían la banda sonora de alguna gran película de fantasía. En lugar de eso, su obra se insertará en los créditos de la basura de Uwe. Además tocaron el la premiere. Vamos, que las fuerzas del mal les han capturado completamente. O igual no. A lo mejor la peli es mala pero la banda sonora mola (como pasó con Timeline). Atentos a la soundtrack son TODO grupos de flipados (de esos que os molan tanto). Quien sabe, quizás la peli sea buena... ¡¡JAJAJAJAJA!! Uy, lo siento.

Pero dejémonos de misterio. Esta es la canción en cuestión:



Pero-pero-pero... ¡¡SI NO ES NUEVA!! ¡¡Esta estaba en su último disco!! Menuda estafa.


Y para terminar, mi trailer favorito. Aquel que me ha emocionado más y he visto más veces seguidas. A ver que os parece a vosotros.

Fantasía y acción en estado puro. Aquí, para todos ustedes, el más grande y, sin lugar a dudas más prometedor filme de todos:



Una película vegetal de aventuras marineras. Monstruo marino, Gigante de roca y Chettos asesinos incluidos. Simplemente épico ¿Y habéis visto el diseño de esos personajes? ¿La banda sonora? ¿El brillante diálogo? Sólo el título ya resulta sublime... "Los piratas que no hicieron absolutamente nada". Estoy deseando ver esta historieta.

Pues hasta aquí por hoy, dia 6 de enero ¿Os han regalado muchas cosas? Eso espero. Disfrutad que mañana toca CURRAR de nuevo. Os dejo con un poster de la peli que NO tendrá secuela.

4 comentarios:

JoseViruete dijo...

Jajaja, cabrito, de dónde has sacado esa fotoooooooo!!! :)
La BSO de Dungeon Siege la íbamos a sacar nosotros, de hecho tengo una copia, pero con el cambio de año el sello se ha ido a otra distribuidora. Es toda de grupos de metal y demás. No está mal.
Que chungo lo de Dragonlance, pero bueno, hasta que no lo vea tampoco me mojo.

Kike dijo...

No se me ocurría una foto mejor la verdad. La hayé en google, por supuesto. Me encanta la cara de André mirando a cámara como diciendo "Esta es mi vida amigos..."
Y respecto a la dragonlance... que decirte. Me mola ese rollo así que veré la peli pero tiene una pinta espantosa.

PD-> Si, la bso del Dungeon Siege tiene buena pinta.

Milgrom dijo...

Es lo que te iba a decir, que la peli de la Dragonlance seguro que es digna de una de tus reseñas. Yo llevo tiempo esperando que hagan una saga de pelis con actores reales de las Dragonlance, pero creo que sólo me queda rezar.

Maelstrom dijo...

Las tres peliculicas me parecen obras maestras al lado de El señor de los anillos de Peter Jackson.