(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 14 de enero de 2008

El mejor anuncio de 2008

Sólo llevamos un mes y ya hay un spot capaz de conseguir el galardón de mejor anuncio de este año:



¿Marco? ¿Chanquete? ¿Freddy Mercury? ¿El chiste del Playmobil? ¿Una montaña de ropa sucia? ¡¡Y además con la música de Rocky!! Simplemente Glorioso...

Y recordemos que el mejor anuncio del año pasado TAMBIÉN era de Renault.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y algo muuuucho mejor: el locutor es un conocido vuestro de la blogosfera. Más datos: próximamente en cierta página...

Cecile B. Demente dijo...

¿Pero qué pasa? ¿Que los publicistas de Renault son todos unos frikis o que?
El año que viene veremos al Capitan Kirk conduciendo uno de estos coches...

Juanjo Ramírez dijo...

Jajajajajajaja

Glorioso el anuncio.

Aunque el chiste del brazo de los playmobil era ya cultura popular :P

¿Quién será el locutor? ¿Viruete? :P O a lo mejor el propio "Anónimo". No hay nadie tan presente en la blogosfera como el señor Anónimo :P

Doc Moriarty dijo...

Pues a mi me parece una memez.

Milgrom dijo...

Ya sabrán quien es el locutor, un tío que me cae de puta madre pese a no conocerle personalmente. ¡¡¡Pero he de decir que los anuncios del palo ya cansan!!!

Jason Bard dijo...

Impresionante descubrimiento!! XDD Buenisimo en verdad. Lo de Freddy Mercury es la ostia.

Saludos!

Guybrush dijo...

Estoy con Doc y Milgrom, han terminado por quemar el recurso de la nostalgia.

Haciendo Amig@s dijo...

No seáis tristes que el anuncio tiene gracia. Y está dirigido a gente de treintaipocos o de veintimuchos que se ha criado con esos referentes culturales. Por eso hay tantos.

Lo de Freddy Mercury de obrero no tiene precio.

Noor del Haouareb dijo...

XD
yeah, cuando nos llegue a los de mi edad lo de conducir coches nos pondrán los pequeñecos , david el gnomo y cosas así :P
jajaja
A mi me gusta, son buenos publicistas :P

Paco Fox dijo...

Es verdad que el recurso está empezando a quemarse. Pero estoy con los demás que lo de Freddy Mercury (¡bigotón!) es glorioso.

Doc Moriarty dijo...

Con 30 años y friki como es un servidor, soy el target potencial del dichoso anuncio de Renault. Pero ya cansa que vayan a la fibra sensiblera (y en este caso que nos ocupa, particularmente cursi).