(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Videofilia Rackhamaniana + ¡¡YO SOY...!!

Pues la entrada de hoy será AUDIOVISUAL... lo cual no es precisamente una gran novedad, para que mentir, pero siempre resulta divertido. Os dejo un pequeño cutredocumental de manufactura propia sobre el gran Arthur Rackham, ilustrador de fantasía del siglo XIX.

Espero que os guste.



BONUS TRACK:

Y para compensar tanto gafapastismo barato, un poco de comedia estrafalaria que siempre viene bien...

3 comentarios:

Hermanos Encinas dijo...

Me ha gustado mucho la entrada visual de Arthur Rackham, al cual no conocia y a sido un gusto.

Juanjo Ramírez dijo...

Me encanta Rackman. De hecho, la imagen de cabecera de mi anterior blog era una ilustración suya que probablemente conozcas:

"The fairies are exquisite dancers"

Alfredo dijo...

Me ha encantado no he podido remediar visonarlo de nuevo, es cojonudo, me receurdas a Troy McCloure, que no hombre , es broma es muy bueno.