(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 28 de diciembre de 2007

ODIO LOS SANTOS INOCENTES


Odio estos veintiochos de diciembre. Los odio de verdad.

ODIO leer una noticia BUENÍSIMA en elfenomeno.com y que sea una coña.

ODIO abrir el Blog Ausente y encontrarme con que ESTA PELI COJONUDA resulta que no existe.

ODIO emocionarme con el DRÁCULA DE ORSON WELLES y descubrir que es una broma de buen gusto.

ODIO tratar de bajarme una prometedora serie basada en LOS LADRONES DE CUERPOS cuando al final se trata de pura invención.

ODIO encontrarme con INJUSTICIAS CACAHUETILES que, simplemente, no son verdad.

En serio, no os odio a vosotros, alegres duendecillos que reis por lo bajo y tratais de alegrar mi dia y el de todos los demás. Tampoco odio gastar bromas a los colegas (o que te las gasten a ti) en el mundo real y resolverlas en menos de cinco minutos. De verdad, sólo odio el concepto internetero de "SANTOS INOCENTES". por que es ODIOSO.

Me gusta la comedia. Pero no esta, maldita sea.

5 comentarios:

Milgrom dijo...

¿Joer y la de qué Will Smith va a hacer de Capitán América? ¿Porqué es una broma no?

Gotardo J. González dijo...

No, milgrom, y Bill Cosby va a hacer de Blancanieves.

Juanjo Ramírez dijo...

Pues a mí me encanta el día de los inocentes, ¡qué cojones!

;P

Nisagié dijo...

¡AMEN!

Ya somos dos, tambien lo odio por las bromas impersonales.

Küsse!!

Haciendo Amigos dijo...

Tampoco es para tanto. A mí los compis del trabajo me han tirado vitriolo a la cara, dejándome desfigurado por completo, y me he reído. Qué cachondos que son, jajaja.