(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 23 de diciembre de 2007

¡¡OBSEQUIOS!!



Que igual tenéis 30 años. Pero que diantre, a todos nos gustan los regalos. George Constanza decía que "si estuviera socialmente aceptado me recubriría entero de terciopelo". Yo sé que sie stuviera socialmente aceptado muchos de vosotros comprariais figuritas articuladas. Pero como no es así, el mercado ya se ha encargado de proporcionar al frikiverso numerosas oportunidades comerciales para estas fechas tan señaladas. El negocio es el negocio y al fin y al cabo, nosotros también tenemos derecho a lapidar nuestros recursos en chorradas...

Por eso os propongo estas amplias opciones de REGALOS NAVIDEÑOS ideales para lectores del blog...

JUEGOS DE TABLERO

1- 1960 the making of a president

Juego de mesa de estrategia política donde los jugadores deberán conseguir que las próximas elecciones las venza o bien Kennedy o bien Nixon.

2- Last Night on Earth

Complejo juego de mesa de zombies de esos que antes no habçia ninguno y ahora hay un huevo, en el que un reducido grupo de supervivientes deberán batallar contra hordas de putrefactos comedores de cerebros.

3- Cálico Electrónico: El juego de tablero

Más merchandise de la serie flash que ha dado el pelotazo en este país y que, en mi opinión, ha pegado un bajonazo interesante desde el final de la 2ª temporada. Ignoro de que trata pero para empezar ya sale en protada el Enemigo Digital y los Clones de Cálico lo cual asegura diversión cuasiflorentinesca a raudales.

Recomendación no-novedosa: Arkham Horror

DEUVEDÉS

1- DVD de La Hora Chanante

Admitámoslo, el mejor regalo de estas navidades es una mierda de coña. Pero como no va a ser posible también puedes regalar el pedazo dvd del trio de albacete, con los mejores programas y un porrón de extras alucinantes.

2- La pequeña tienda de los horrores

Audrey regresa con más furia que nunca, aunque no la Audrey que esperábais. Efectivamente esta es la edición especial de la cutrez cómica cincuentera de Roger Corman, coloreada y con muchísimo contenido adicional.

3- La noche de los muertos vivientes

Pues eso. Los muerticos de George A. Romero siguen buscando carne fresca en esta edición especial de 2 discos. La misma película en versión blanco y negro y coloreada, audiocomentario y otras chorradas. Un dvd imprescindible para los fans de los zombies.

Recomendación no-novedosa: El ser del planeta X

COMICS

1- Batman Arkham: Pingüino

La excelente colección Batman: Arkham continúa su andadura, en esta ocasión con la participación de El Pingüino, el único supervillano de historieta que incuba los huevos de su pareja. Una bonita ocasión para inspeccionar la trayectoria de un gran personaje rara vez aprovechado.

2- La saga de Conan (1)

Tomazo bárbaro donde encotnraréis un montón de aventuras salvajes de fantasía heroica hipermusculada. Unos dibujazos espectaculares para ilustrar historias llenas de sexo y violencia gratuita. Es Conan, maldita sea.

3- Corto Maltés: La balada del Mar salado

Una edición impresionante para un impresionante personaje. Recopilatorio de la chachiserie española de Corto Maltés, que en este caso no es un sitio sino un señor increiblemente heroico. El malo es nada menos que Rasputín, amigos. También salen muchas jamonas.

Recomendaciones no-novedosas: James Bond


¿Y vosotros? Igual odiais la navidad como el Rey Bokam... o el Sr. Ausente.

1 comentario:

Doc Moriarty dijo...

El de Last Night on Earth lo intenté comprar por el interné pero me lié.

Feliz Navidad, Kike.