(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Al fin mola ir al cine

Bueno, coleguitas, hoy tengo varias informaciones muy interesantes sobre las películas que ya están y las que vienen. A ver que tal...

Videoentrevistas a los protagonistas de la genial REC, cortesía de Videodromo. No os las podéis perder.







Atención a este Banner promocional de Soy Leyenda, por que la ciudad que aparece arrasada es nada menos que... ¡Madrid! Concretamente aparece la plaza de Cibeles aunque mucho no se distingue.


Y para finalizar, cortesía de Uruloki, Aint it Cool News y nuestro amigos "Black Phantom" desde los comentarios...


¡¡BAT-MAN Y JOKER EN TODO SU MACABRO ESPLENDOR!!








Simplemente glorioso. Glorioso.


14 comentarios:

REKUE dijo...

1 - Si no me dices que es Madrid, ni me entero. XD Anda que no hay monumentos emblemáticos...
2 - Ese guacho NO es el Joker. Es una suerte de versión lisérgica de El Cuervo. El Joker siempre será el enorme JACK NICHOLSON.

Me encanta el blog. Sigue así, Rey Bokam! Un saludazo!!!

Ryben dijo...

El Joker de Jack Nicholson NO es el Joker.

Es Jack Nicholson haciendo de Joker, que no es lo mismo.

Cuanto menos reconocible sea el actor y más se deje salir al personaje, mucho mejor.

Víctor SanCiprián dijo...

Suscribo todo lo que dice Ryben. Hasta cuando señor, seguiremos alabando la actuación de Jack Nicholson, que sí, que las de Tim Burton molan, pero el tio no se ha leído un comic de Batman en su vida.

black phantom dijo...

el joker de nicholson segun palabras de sir michael caine es COMO UNA ESPECIE DE TIO LOCO mientras que este joker es UN PAYASO ASESINO,SADICO Y SANGRE FRIA.

black phantom dijo...

por cierto trailer,no prologo....si trailer oficial para el 14 de diciembre

Kike dijo...

No me parece bien criticar a Nicholson y ensalzar a Ledger igual que tampoco me parecía bien alabar a Nicholson e insultar a Ledger...

Es una realidad que los defensores de Jack antes eran mayoría y ahora son minoría. Pero no creo que eso sea importante.

El Joker es un personaje que lleva existiendo desde hace cerca de sesenta años (!) y ha sido interpretado de muchas formas muy distintas por diferentes autores.

Si el resultado es bueno, toda visión del personaje viene a ser igual de válidad, al menos en mi opinión.

Este Joker mola mucho. Ahora, Partyman, también molaba. Cada uno en su estilo.

Alf dijo...

Bueno, siento un orgullo profundo, el gran Kike ha enlazado uno de mis vídeos, yo sé después de mucho teimpo de ser lectir suyo que usted no enlaza cualquier cosa a su blog. No salgo de mi asombro. Muchas gracias Kike.
Suyo afectuasamente A.
(No sé si mi colega H. me cortará los dedos y se los hará a las finas hierbas por haber quedado cursi)

SuperSantiEgo dijo...

El Joker ha sido interpretado de muchas maneras por varios autores. El de Nicholson era el Joker bufón, totalmente caótico.

Éste, me imagino, hará más de psicópata oscuro. Habrá que ver qué tal baila.

Juanoide dijo...

Soy yo o el traje de batman parece de plastico del malo?

black phantom dijo...

oh gran kike me haria el honor de agregarme a su lista de realidades alternativas, este es mi blog
http://batshadow.blogspot.com/
por cierto ahi tengo el reportaje del empire sobre el joker de tdk

Cecile B. Demente dijo...

Bueno, parece que nos van a hacer olvidar a Nicholson, porque este Joker está que se sale!
Perdonen mi entusiasmo pero es que para mi la mejor versión de Batman ya es la de Nolan, así que dejen regocijarme un rato.

JAUJAUAJAUJAUAJUAJAJAUAUJAJSJH!!!!

Haciendo Amigos dijo...

Me gusta este Joker. Siguiendo con la reinterpretación en clave realista de Batman, Nolan ha diseñado un Joker coherente con ese estilo. Se supone que el Joker ha quedado con ese careto por culpa de un accidente.... es decir, es un tipo desfigurado, no un loco maquillado. Y eso es lo que transmite el personaje de Ledger. Por primera vez en el cine, el Joker va a aparecer como debería: como un monstruo macabro.

REKUE dijo...

Calma, caballeros. Sólo quería decir que a mi modo de ver, Nicholson (el actor que mejor ha interpretado la locura) representa un Joker mucho más simpático y entrañable (el equilibrio perfecto entre bufón desquiciado y asesino megalómano); sinceramente, para mí, Ledger es... otro Joker. Habrá gente para quien el auténtico Joker sea Romero (que para mí siempre será el que reparte "hostias finas" con la voz de Joaquín Reyes. XD).
Ledger así de "Psycho - Joker" me da mucho regomello, no es el Joker que me "enamoró" de guacho (cada generación tiene sus ídolos). Y... sí: mucho me temo que he leído tantos cómics de Batman como el tío Jack (siempre he sido más de Marvel). XD
Un saludete a todos (hermanos "fre- acs"); suelten las antorchas... ;)

Mario dijo...

Juas! A mí el traje de Batman no me mola un cristo. Espero que no sea el habitual sino una armadura estilo Dark Knight.

Que vuelvan las mallas! :-P