(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

La Escoba del Poder... ¡¡Es una realidad!!



EL GRAN SUGUS HACE MUCHO QUE SE FUÉ. AHORA, LOS ALMORRANOS AMENAZAN CON REPARTIR SOJA GRATIS Y NI SIQUIERA EL SACRO IMPERIO DE ANDORRA PUEDE IMPEDÍRSELO... ESTA ES LA ERA DE LOS LAGOS DE MIERDA Y LAS SUPERHEROÍNAS CON CAMISETA MOJADA. ES LA ERA DE NANO.


La historia definitiva de aventuras y fantasía es, al fin, una realidad. Por supuesto me refiero a La Escoba del poder, un relato épico de absurdas aventuras que hará llorar y reír a niños y grandes.

Os dejo un fragmento de los primeros capítulos:


Érase una vez una noche soleada… era verano y la nieve llegaba a entorpecer el paso de los transeúntes. El Nano (me la agarra con la mano), había salido del cole y se dispuso a coger el atajo más largo para volver a casa. En su andadura no pudo evitar fijarse en un agujero que había en la seca tierra mojada… ¡Alguien había enterrado una llave! (¡¡Dios Santo!!)



Aquel helado verano habían pasado muchas cosas: no sólo Nano (me la agarra con la mano) había encontrado llaves. Chumi, Payo y Fofi habían encontrado bolígrafos, pulseras y una cabellera humana.El caso es que el tonto y astuto Nano se agachó hacia arriba para coger la llave y al alcanzarla... ¡Madre del amor hermoso! ¡Alabado sea Alá! ¡Dios, Jesús, María y José! ¡Coño! ¡Por Crom! ¡La octava maravilla del mundo! ¡Albricias! ¡Anda, mira tú! Empezó a brillar con un brillo brillante como una garrapata y en medio del camino se abrió una terrena puerta dimensional que mandó a nuestro amigo a un mundo extraño de fantasía y color…



Sí, amigos. El Nano (se la agarra bien mi hermano) había aparecido en un nuevo mundo... ¡El Mágico Mundo de Móstoles! (¡Sielo Santo!). Pero no sólo eso… Su aspecto había cambiado. Su cuerpo estaba cubierto de arrugas, tenía dentadura postiza y una pata de palo firmada por toda la plantilla del Real Madrid… ¡Tenía ahora un aspecto tan jovial! Decidió aprovechar el tiempo y se desplazó lentamente hacia el Alcampo más cercano. Lo que ahora necesitaba era un bote de Titanlux…



Pero al llegar, algo aterrador tuvo lugar: la tienda acababa de cerrar y ahora era un ¡Bershka! Se dio la vuelta, ¡otro, y otro más! Pronto toda la ciudad estaba repleta de ropa repugnante de colores brillantes e incluso brillosos. Todo por lo que había luchado ya no valía para nada. Se tiró al suelo y clamó al cielo.

- ¿Por qué? ¡Oh, Cruel Sino! ¡Yo no escogía nada! ¡Sólo soy un peón en el juego del Universo!

- ¡No llores! -Oyó de repente.

- ¿Quién eres tú?

- Soy una lavativa. Hoy día a nadie le gustan las lavativas.

- ¿Y cómo te llamas, lavativa?

- Me llamo Franco -dijo–, en andorrano significa “Navegador de Mundos”.

- ¿¿Puedes navegar entre mundos?? -Preguntó Nano (me la mete por el ano).

- No. Pero puedo ayudarte si estás estreñido.



En la página oficial hallareis toneladas de material adicional como una completísima GUÍA con todos los elementos del maravilloso mundo de Móstoles, incluyendo héroes, villanos y lugares. También encontraréis coñas adicionales con las cuales sentiros avergonzados y quizás, sólo quizás, vuestro cerebro se transfore en un hipopótamo verde.



PORTADA AQUÍ.



BLOG OFICIAL DEL RELATO
AQUÍ.



PÁGINA PRINCIPAL DEL UNIVERSO NANIL,
AQUÍ.





¡¡BÁJATE GRATIS LA BANDA SONORA!!






¡¡Un nuevo y emocionante capítulo cada mes y esporádicas actualizaciones en la guía!!

No hay comentarios: