(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 28 de noviembre de 2007

¡Coñé!


He estado a punto de no abrir el email creyendo que era SPAM (¡Felicidades! ¡Ha ganado usted un palacio de treinta pisos en el centro de Manhattan!) pero al final parece que es verdad y todo...

Me invitan al preestreno de "EL CUSTODIO", hoy a las 22:00
La verdad es que me viene como el culo pero por una vez en la vida que me invitan a algo pues voy a asistir y tal.


SINOPSIS OFICIAL:

Rubén trabaja como guardaespaldas de un Ministro argentino. Sigue sus pasos dentro de un mundo que le es ajeno.

Si el Ministro sale de su coche, Rubén sale del suyo. Si el Ministro gira hacia la izquierda, Rubén gira a la izquierda. Si el Ministro viaja a Mar del Plata, Rubén viaja a Mar del Plata con él. Si el Ministro va al campo
con su familia el fin de semana, Rubén tiene que ir con ellos. Si el Ministro decide tomarse un descanso y dormirse un rato, Rubén tiene que vigilar a un hombre dormido.

El Custodio nos acerca a un hombre que ha dejado de sentir su vida como tal, de ser protagonista de su
propia vida. Sumido en esta especie de inexistencia irá moviéndose como una sombra en el mundo de los
que le rodean.

Pues nada, ya os diré que me ha parecido la peli... ¡Nos leemos!

1 comentario:

Milgrom dijo...

A mí una vez me invitaron a unas bravas, pero a un preestreno nunca...