(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 25 de octubre de 2007

Segundo Trailer de Soy Leyenda

El primer trailer era bastante cutre, para que negarlo. Muchos perdimos toda esperanza. La sinopsis oficial, las declaraciones de los actores o la posibilidad de rodar una secuela, nos asustaron más todavía.

Pero este video que os dejo aquí, amigos, este video es la HOSTIA.



Como la película sea igual de buena, podremos levantarnos del asiento y decir orgullosos "¡Nosotros también somos leyenda!"

4 comentarios:

Ryben dijo...

Hey, muy buen video, si señor...hasta que empiezan las explosiones.

Y es que me temo que tengamos una primera parte de pelicula cojonuda pero que se empiece a desmadrar a medida que se acerca el final con tiros, vampiros y explosiones de C4 por doquier.

alerta spoiler!


Estoy casi por apostar a que NO van a respetar el final y Will Smith va a encontrar una cura, salvar a la humanidad y, si me apuras, hasta a su familia. No hay narices a terminar la pelicula como hay que hacerlo (es decir, como en el libro el cual recomiendo a todo el mundo. Es finito. Se lee en 2 horas).

Paco Fox dijo...

Siempre me ha sorprendido que se intentara hacer una superproducción con esta novela (pues la peli lleva en preproducción desde los 90, cuando iba a hacerla Ridley Scott con Chuarche de prota). En realidad, se trata de un flim de género Dillinger (por 'Dillinger e morto', esto es, pelis donde el prota está sólo y ocioso la mayor parte del tiempo) con un final poco comercial.
Dicho esto, tengo la sensación de que no van a cambiar la resolución. Por otra parte, le quitarían todo el sentido al título. Lo cual tampoco creo que le quite el sueño al ejecutivo de turno, claro está.

Doc Moriarty dijo...

Hoy he visto el trailer en pantalla grande.

Grande grande grande.

Alf dijo...

Creo que una vesz más me quedo con el original, con un Mr. heston en pleno estado de gloria, y una trama mogollón de inquietante y sin tanta carrerita, que últimamente aprece que todo buen remake debe llevar carrerita y saltitos espectaculares, para botón de muestra INVASION.