(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 12 de octubre de 2007

Post especial patriotico del Dia de la Hispanidad.



Hoy iba ha hablar de la película de Hulk Hogan "LUCHA SIN LÍMITE". Por desgracia para toda la raza humana, la película es tan jodidamente horrible que la he visto a saltos. Así que vamos a correr un (es)tupido velo.


Otra cosa que podría hacer es escribir una crítica sobre "THE DARK IS RISING" ("Los seis signos de la luz", anda que manda huevos el título). Por que sí, la vi ayer, que me obligaron, no bajo amenaza de muerte pero casi. Bueno, la crítica va a durar porquito... la peli es más mala que Stalin y el Sida juntos. Mala pero mala mala mala. O incluso peor. El rollo ese "si eres un chaval, te mola la fantasía o tienes deficencias mentales, te gustará" no vale para nada. Es no tener huevos de decir lo increiblemente mala que es la película.

Así que voy ha hablar de LOS CONGUITOS:

Todo el país recuerda la canción original de Los Conguitos. Es un clásico.

"Somos los conguitos
y estamos requetebien
cubiertos de chocolate
con cuerpo de cacahué"

Pues el nuevo anuncio me ha parecido espantoso. El estribillo ni siquiera rima. Es algo así como:

"Somos los conguitos
las ricas cereal-ball
cubiertos de chocolate
tenemos un cuerpo 10"

¿¡Que coño...!? ¿¿Por qué?? ¡¡Como se puede ser tan cruel!!
Pero ¡Ah, amigos! No todo es desgracia. Rebuscando en la web de Los Conguitos he averiguado que esta canción pertenece a la nueva gama de los conguitos que no son de cacahuete sino de cereal. Que sí, que hace falta ser tonto para no darse cuenta, pero así soy yo. Además la canción original, lejos de haber sido olvidada y enterrada ha recibido un magnífico homenaje en forma de remake.

Para descargar dicha canción, pincha aquí. Magnífica.


También he descubierto este inquietante texto

Los Conguitos, cacahuetes tostados y cubiertos de chocolate, llevan más de 40 años en el mercado. Su mascota, el Conguito, se ha convertido en un personaje entrañable y familiar, conocido por muchas generaciones y símbolo de producto de calidad.
Y fruto de los cambios y de la evolución de los tiempos, nuestra mascota ha ido evolucionando y cambiando ligeramente hasta adaptarse a su tiempo.
Cuando nace el "Conguito", allá en los años 60, se concibió la mascota como un pequeño personaje de cacahuete recubierto de chocolate y, poco a poco, ha ido evolucionando y actualizándose.
En el año 2000, nacieron los Conguitos blancos, cubiertos con delicioso chocolate blanco y se adaptó la mascota al nuevo miembro de la familia.

Actualmente, los Conguitos vienen firmados uno a uno con la carita del Conguito.

POR LA CARA... LOS RECONOCERÁS:
SOLO LOS CONGUITOS TIENEN LA CARA DEL CONGUITO
.


¿Sólo Los Conguitos tienen cara de conguito? Bueno, y que me dices de Andrés Montes. Él no es comestible pero sin duda tiene cara de conguito ¿Y lo de la mascota? ¿En que ha evolucionado si puede saberse? Bueno, ahora va desnudo. Más fresquete.

También me he enterado de que una profesora de universidad gallega propone prohibir Los Conguitos por "ofensivos y racistas". Bueno, probablemente pese una tonelada y el problema sea que desea prohibir todo el chocolate por que lo considera causa de su desgracia. Parece el argumento de una novela de Roald Dhal.

En consecuencia he encontrado ESTA COSA REPULSIVA


Lo que no es si este es muy nuevo o muy viejo. En cualquier caso, PETÉTICO, que es peor que patético ¿Que se supone que es esto? ¡Por favor, si parece que tuviera un zurullo en la cabeza! ¿Y que ha sido de sus rasgos negroides? ¿Acaso la gente de color no es digna para anunciar dulces? ¡Fuera! ¡Queremos a Los Conguitos de verdad, maldita sea! ¡Es necesario para dar un futuro digno a generaciones venideras!

Desde PoderFriki.com apoyamos con fervor la existencia de los conguitos y, sobre todo, la de su simpática y clásica mascota, un respetuoso tributo al sufrido pueblo africano.



PD-> Pues sí, lo habéis adivinado: me importa un pepino el dia de la hispanidad. Eso sí, voy a incluir un video del que es y será, para mí, el único himno verdadero de nuestra patria.

4 comentarios:

Brulay dijo...

¿Y qué hay de aquel "Franco, Franco, que tiene el culo blanco como un papel, lo lava con Ariel..."?

TB dijo...

¿Acaso no es ésa la letra oficial, brulay?

En cuanto a lo de los conguitos, visto lo visto, doy gracias por haber nacido cuando nací y no en el siglo XXI.

"Cereal-ball"... Menuda gilipuertez.

Alf dijo...

Lo que me he podido reir. Una de mis frases es esta pelicula es mala como la carne de vampiro, pero la tuya de es más mala que Stalin y el sida juntos, JE JEJEJEJEJEJEJE
PD: Te apoyo en tu campaña pro conguitos. Y se me ha ocurrido que podemos hacer unas pulseras marrones con el nombre de poder frikie y un conguito dibujado

Rafa dijo...

La nueva imagen es realmente sórdida. ¿Se debe simplemente al buenrollismo generalizado? ¿miedo a ser tachados de racistas? ¿Confabulación sin más? Hay cosas que es mejor no saber.