(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 29 de octubre de 2007

GRAN REESTRENO DE MB&MDH

¡TA-TA-TA-CHAAAAAAAAN!

Lo estabáis esperando. Ya creistes que nunca llegaría. Pero al fin, ha llegado. Dejemos que el león de la Metro lo anuncie.


El momento más deseado al fin... ¡¡REESTRENO MUNDIAL DE MB&MDH!!

MUJERES BESÁNDOSE Y MONSTRUOS DÁNDOSE DE HOSTIAS

"Un drama épico sobre lesbianas y bichos peleones"


Toda suerte de estrellas han acudido sin dilación al evento. Veamos quienes se han acercado esta noche al Chinese Theatre a disfrutar de la proyección.

Bruce Willis: "Adoro las películas de mujeres besándose. Y desde que soy amigo de Rodriguez también aprecio a los monstruos ¿Como eprderme este momento?"

Halle Berry: "No podía perderme el reestreno. Me encantó toda la película toda la primera vez que la ví. Sobre todo la parte de Arrabal. Es desternillante"

La Saga de los Porretas: "¡Yeeeeeh! ¡Que pasaaaaa!"

Timothy Dalton, Roger Moore y Pierce Brosnan: "En realidad estamos aquí en misión secreta."

Nicole Kidman: "Yo vengo a conocer a ese joven emprendedor llamado Kike..."

Scarlett Johanson: "Me parece muy sexy ver a las mujeres y los mosntruos esos. Hmmm..."

Jack Nicholson: "¡Por favor! Yo soy EL MAYOR fan de MB&MDH. Tengo todo el merchandise y la película original en vhs, dvd e incluso Laser Disc ¡Dios bendiga a las mujeres y los monstruos!"

Billy Cristal: "Me han llamado para hacer un discursito de presentación antes de la proyección. He escrito algunos chistes muy originales... tengo uno sobre un perro llamado MisTetas que..."

¡Que exitazo! La gala de los Goya es la hez de la hez de la hez de la hez de un mosquito comparado con semejante éxito. Aunque superar la gala de los Goya no sea un objetivo lo suficientemente elevado. Resultaría mucho más adecuado comparar este reestreno con la reunión anual de DIOS y sus ARCÁNGELES.

Pero ya ha habido demasiada cháchara por hoy. Esta es la hora, este es el momento ¡Dadle al play, amigos, dadle al play!



MB&MDH


También podéis acceder a esta excelsa obra, ya conocida por medio globo terráqueo, dirigiendoos a la ENTRADA ORIGINAL

12 comentarios:

Hal Jordan dijo...

PRIME!yepaaa!!

Muy bien, muy bien; me consta que éramos muchos los que esperábamos este reestreno(que, casualmente, estuve revisitando ayer, qué casualidad más casual), pero...¿para cuándo la edición especial con escenas eliminadas y audiocomentario de los protagonistas, tanto mujeres como monstruos?

Juanjo Ramírez dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TREMENDO!!!

jajajajajajajaja

Joder, cómo me excitan esas... eh... tiranosaurias... ;P

SDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos dijo...

Jojo!

Mi querido Kike, me temo que nuestros esfuerzos fueron en vano, hay que registrarse para poder verlo... (A mí me ha pedido login). Ahora que, sin duda el video lo merece.

Grandiosa asistencia de la papadosa saga de los porretas!

Creo que voy a... voy a... darle al play otra vez...

S.Parra dijo...

Jamás antes unas imágenes habían logrado captar tan bien los sueños de todo friki. !Bravo! plas-plas-plas-plas-plas!

Anónimo dijo...

PUTO EGOCÉNTRICO DE MIERDA, y lo más patético es que te creerás gracioso, ¿tienes 15 años?, lo mejor ha sido esto:
"Me encantó toda la película toda la primera vez que la ví"

toda la primera vez? entonces no fue sólo una parte de esa primera vez, no? menudo subnormal...

Anónimo dijo...

tu mierda "ya conocida por medio globo terráqueo"??!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LAMENTABLE...

Kike dijo...

Bueno, las cosas como son. Otra cosa no se pero mejor que tú, como mínimo, si que soy.

Alf dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUe bueno, tio, como se te ha ido la perola, que bueno, a mi se me ha saltado una lagrimita cuiando he visto esa dura pelea entre Frankestein y el hombre lobo, que el pobre acaba siendo arrojado al suelo. PObrecito, ¿se habrá hecho daño? Kike dime que no.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA
Tio,esta perla milenarista la tiene que poner el Dani Mateo en su programa.

Haciendo Amigos dijo...

No sé qie me excita más, si las cerdas comiéndose el morro o Mothra pegándose con Gigan. Por si las moscas me tocaré pensando en ambas cosas...

Mario dijo...

Qué grande!

Mushroom dijo...

JAJAJA, muy bueno tio, será un exitazo sin duda, aunque yo añadiría alguna escena extra en la versión extendida y le pondría a las chicas una copa (one cup) para darle más vidilla al asunto. :) saludos!