(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 20 de octubre de 2007

Encuentro con Dani Mateo



El otro día me encontré por la calle con Dani Mateo. Si, amados lectores, el presentador de Noche Sin Tregua.

El tipo es muy amigable y simpático y tardó bastante en mandarme a la mierda.

Estuve comentándole que detesto a Buenafuente y que sus entrevistas me parecen mucho mejores. No es coña, no pretendía hacer la pelota. DETESTO a Buenafuente. Por cuatro grandes razones:
  1. El gilipollas invita a las Ketchup y se rien de Lordi con un "estos tios no se han enterado de nada". Gran error.
  2. Llevaron a su programa a mi profesor de Lengua del instituo, Fede, por que había escrito un libraco. Y no le hicieron UNA SOLA PREGUNTA DE VERDAD.
  3. Se metió con Rocky Balboa y Acorralado: Rambo en un chistecito de lo más cutre.
  4. Por ir un dia a su mierda de programa en lugar de a la universidad suspendí una asignatura el año pasado.



Si, si, lo sé. Es muy fácil meterse "con la gente que trabaja". Que sí, que también lo sé, que yo "soy un imbécil" y en realidad "tengo envidia". Que además escribo con "faltas de ortografía" y este buen hombre "ha renovado la televisión". Ya me adelanto a vosotros, queridísimos anónimos.

Pero tengo derecho a criticar si algo me parece criticable, maldita sea. Además esta es una opinión que he forjado con el tiempo, a base de analizar los datos de la realidad. No se trata de un odio irracional. Al principio me caía bien y todo.

El casi es que el sr. Dani Mateo mola mucho más por que hace un especial disfrazado de espartano, tiene una comparsa de frikis acojonante en su equipo y, lo mejor de todo, ENTREVISTA A Paula Cifuentes, que como todos sabréis, es una hermosa doncella resplandeciente e ilustrada. No por que tenga dibujitos, si no por que es muy lista, vaya.



Pues el caso es que comento bastante en el blog de Dani, en el cual estoy registrado como "Rey Bokam" (los que conozcáis el Peplum sabéis por qué) y cuando me lo encontré, no dudé en pedirle que actualizara más a menudo y visitara Poder Friki. Él me respondió con un "recuerdo tu último comentario, era bastante bueno". Por supuesto era mentira, pero fue con buena intención.

El tio hasta ha actualizado y de hecho a empezado su entrada sobre la pornografía diciendo que había visitado la web y le había molado.

Pues nada Dani, espero que esta especie de Chorrareflexión/Respuesta te mole. Y recordad los demás que el cine erótico mola más que el Hard Porn.



¡VISITAD EL BLOG DE DANI MATEO, COMPAÑEROS!

2 comentarios:

Haciendo Amigos dijo...

Vale, conoces a uno que sale en la tele, ha quedado claro. Maldito groupie.

Alf dijo...

Yo tengo el corazón partío entre Mrs H y Dani Mateo, es como si te preguntas ¿a quién quieres más a papa o a mama? Tu qué contestarías.