(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 18 de octubre de 2007

El Hobbit ya me aburre


Ian McKellen ha hablado. Escuchémosle.

Cuando Peter me dijo que no hará El Hobbit, me envió un e-mail comentándome: 'no voy a hacerlo, pero eso no quiere decir que tú tengas que hacer lo mismo. Deberías hacer de Gandalf la dirija yo o no'. El actor añadió que "me alegra leer que el proyecto es cada vez más posible... me decepcionaría mucho si no me quisieran para el papel. Creo que sigo trabajando de forma óptima, y es muy probable que me lo proponan. en ese caso estaría encantado de interpretar a Gandalf de nuevo.

Sam Raimi ha hablado. Escuchémosle.

No hay nadie mejor que Peter Jackson para dirigir ‘The Hobbit’. Soy un fan de la trilogía de ESDLA y Peter es un realizador brillante. Él es el tipo que a todo el mundo le encantaría ver dirigiéndola.

He oído que (New Line y Jackson) están en conversaciones, no sé nada de primera mano. Espero que la haga y nos dé una gran versión de ella. Pero si él no la dirije y decide producirla, yo estaría encantado de ser considerado como su director.



Siento mucho tener que publicar algo así. Vaya zarria de noticia, lo sé. No dice NADA.

Para compensar, vuestro video del youtube favorito.


6 comentarios:

Marcos dijo...

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... gracias a YouTube.

Rafa dijo...

Oye, pues te queda una entrada muy digna entre la media noticia y lo del mono.

Kike dijo...

El mono mejora cualquier entrada.

Mr X dijo...

Poner lo del mono es jugar sucio, eso levanta cualquier entrada por mala que sea ;) (y esta no lo es que quede claro)

Kike dijo...

Pero bueno Sr. X, que orgullo verle por aquí. Por cierto el hotmail me ha bloqueado su comentario ¿¿No intentará sacar mis trapos sucios a relucir??

Y sí, he jugado sucio. Lo admito. Tan sucio como el mono.

Alf dijo...

Que mono te ha quedado el post, jejejejeje me parto. Por cierto, ¿quién cojones va a dirigir el hobbit? Creo que dependerá del pastizal que se ponga sobre la mesa.
PD: tu mono es como mi botella de Mirinda, que mejora cualquier foto, si no lo sabías, pruébalo.