(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 9 de septiembre de 2007

SOY MALO... Y HE VUELTO



¡Holaaaaaa!
Tras visitar la Puerta de Tanhauser y Disneylandia, he vuelto más poderoso y más friki que nunca ¡Sabía que me echaríais de menos!

Pues eso, que he regresado. Y para dejarlo bien claro... ¿¿Que mejor regreso que el regreso Al Futuro??



O... ¡Aliens, El Regreso!



O... ¡El retorno de Triple H!



Y como olvidarme de mis dos retornos favoritos, el del Jedi...



Y, claro está, el del Rey



Por último, para finalizar este descomunal mensaje de saludotes, otro regreso musical inolvidable: la de los chicos que vuelven a la ciudad.



¡¡Seguiremos informando!! ¡¡Estén al tanto!!

6 comentarios:

NtmeC dijo...

Bienvenido de nuevo Kike, esperamos nuevos posts con los brazos open.

Ariniel dijo...

Oh, no! Ha vuelto!!!

Pues eso, proyecto para el resto de mis dias, pasar por aquí más a menudo a darte la tabarra (y me enseñes a ser friki de verdad, que soy yo muy suavecita, necesito curtirme xD)

Anónimo dijo...

POdias poner algun dia algo de Keroro????

Juanjo Ramírez dijo...

Decías que volverías el día 9, y lo has hecho.

Eres un hombre de palabra. Si alguna vez tengo que arrastrarme moribundo hacia alguien para entregarle un tubo de ensayo recién sustraído del laboratorio de los malos antes de que los hombres trajeados me acribillen, me dirigiré a ti!

Marcos dijo...

Erección.

MAX Y LULA dijo...

Me quedo con Thin Lizzy y si me das a escoger, la de "We will be strong" qué gran temazo :-)