(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 21 de septiembre de 2007

RIZO EL ERIZO: YUPPI COCAINÓMANO Y MALA PERSONA


La mascota de Génesis Metlife seguros era el adorable Snoopy. Pero los derechos sobre el personaje vencieron asi que necesitaban un nuevo animalito. Asi nació el despreciable Rizo.

Hagamos un pequeño resumen de sus villanías:

  • El asqueroso de Rizo se cruza con una pobre tortuga anciana y no sólo no la ayuda sino que se burla de ella por su demencia senil y además la echa en cara que él tiene dinero para viajar a Méjico y ella... pues no.
  • El gilipollas de Rizo va al gimnasio a ligar con una mujer humana y lo mejor que se le ocurre es decir lo mucho que se ahorra con su seguro. Por supuesto hace el ridículo estrepitosamente pero su inmensa vanidad le impide darse cuenta.
  • El cabrón de Rizo no tiene el menor respeto por sus amigos. Se le estropea el coche en medio de la nada y lo mejor que se le ocurre es decir a sus compañeros de viaje que s ejodan y empujen que, total, como él es pequeño ya se queda al volante. Empujar vete tu a saber cuantos kilómetros. Por suerte en ese momento se acuerdo de que puede llamar a una grua y hace como que todo ha sido una broma.
  • El maleducado de Rizo se dedica a burlarse del acento de su propio psicólogo, al cual sólo visita para poder desahogar su profunda misoginia.
  • El engreido de Rizo tiene un programa de televisión donde llama imbéciles a los invitados.


Lo mejor es que creia que sería original poniendo a parir a este repulsivo mamífero. Nada más lejos de la realidad. TODO INTERNET le odia ya.

Y tengo pruebas. Podéis comprobarlo gracias a este listado:

En el espacio de Wally Week en Viruete, en este post donde directamente se le considera odioso, en Tiradete, donde se lee la sabia frase "no las tomemos con los demás erizos que no tienen la culpa", en este otro blog donde es incluido junto a otros personajes sin carisma o también en Cago en todo donde incluso aparece el proceso de creación del personaje.

o estos videos de Youtube






Pero en PODER FRIKI no nos quedaremos en la superficie: VAMOS A DESVELAR AL VERDADERO RIZO.

Analicemos su psicología. Esta claro que es incapaz de mantener una conversación distentida: debido a su gran complejo de inferioridad siempre ha de quedar necesariamente por encima de su interlocutor. Sabemos que forma parte de la alta sociedad y que, sin embargo, no parece tener muchos amigos. Esto es por que siente un profundo desprecio hacia los demás pero sin embargo los necesita para reafirmar su posición. Resulta obvio además que necesita imperiosamente mantener relaciones íntimas con el sexo opuesto y que es bastante machista.

Conclusión: Rizo viene a ser el YUPPI COCAINÓMANO Y EGÓLATRA "TIPO". El típico que se pasa seis horas diarias delante del espejo. El típico que compra toneladas de coca para uso propio y la divide con su abultadísima tarjeta de crédito. El típico que los fines de semana llama a prostitutas y cuando termina con lo suyo las echa de una patada. El típico que durante los rodajes obliga a despedir a la mitad del equipo por que "no están a la altura". El típico que nunca paga las cañas.

Rizo sólo lleva trajes de Armani. Rizo maltrataba a su novia de la universidad. Rizo tiene un ejército de abogados para que le saquen de apuros cada vez que atropella un cachorro.

Rizo ahora esta en la cumbre pero lo cierto es que se encuentra inmerso en una carrera hacia la autodestrucción que es incapaz de controlar. En su interior se ve ridículo, por el hecho de haber nacido erizo en lugar de George Clooney, y es por eso que ha desarrollado un insano amor hacia sí mismo que le lleva a odiar a toda la humanidad. Su vida es el edonismo puro y duro, siendo incapaz de ver sus excesos. Es alcoholico, drogadicto y adicto al sexo pero ni siquiera se da cuenta.

Así que todos podéis dormir tranquilos. Por que Rizo está perdido.

5 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Entre esta entrada y la anterior ya no me cabe duda de que eres un psicópata demente de la peor especie.

Lo único que puedo decirte ya para mostrarte mi admiración es que espero que cuando mueras te reencarnes en uno de mis descendientes.

Carol dijo...

Ostia vi tu blog por casualidad, y decirte que me rei muchisimo con el primer video de genesis jajajaja, buenisimo!!!

Anónimo dijo...

hedonismo creo

Cagoento dijo...

Muchas gracias por enlazarme.

JaviMetal dijo...

Muy bueno, jeje. Me he encontrado con tu blog por casualidad, porque tambien estaba escribiendo un post sobre lo mismo. Te enlazo desde el mío.
Un saludo!