(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

PRESSING CATCH EN ESPAÑA


Ayer fue el evento "Summer Slam Tour" en Madrid. La organización es LO peor que he visto en mi vida. Vendieron más entradas de las que cabian, y nadie vigilaba que la gente estuviera en el sitio que habia pagado. Resultaba completamente imposible acceder al Merchandise o incluso al Bar, dada la inmensidad de seres humanos que había allí.

Lo peor es que para entrar y coger sitio había que colarse como un criminal por que hacer colar era simplemente un absurdo.

El cartel que aparecía en la web de Cuatro era el siguiente:

Batista vs. The Great Khali (World Heavyweight Championship Match)

Rey Mysterio vs. Finlay

Kane vs. MVP (United States Championship Match)

CM Punk vs. John Morrison (ECW Championship Match)

Torrie Wilson vs. Victoria (Smackdown Diva Match)

Y además, superestrellas de Smackdown como Matt Hardy; y de ECW: Tommy Dreamer, Elijah Burke... y muchos más.


Bueno, pues no tuvo NADA que ver. Sin embargo creo que el espectáculo final es MUY superior a l que se nos proponía.

Aparece la encantadora presentadora, Lillian, que resulta que nació en Madrid y sabía spanish y todo. Nos dice lo típico de que somos el mejor público y tal y da paso a los luchadores.

El primer combate fue un 3 contra 3 de luchadores Crucero, en el cual Jimmy Wang Tang, El Vaquero Chino, ganó a Jimie Nobel. El estadio estalló en aplausos.


Después apareció Mark Henry, el amigo de King Kong, para pelearse con Kane, el Monstruo Rojo, el Atormentado, el Peliculero... que por cierto, nació en Leganés.
Tras varios minutos de hostias, Henry mete una patada en los huevos a Kane y es descalificado, pero lejos de marcharse, coge una silla dispuesto a partírsela en la espalda al madrileño asesino, el cual se levanta y destruye a su contrincante.


Más tarde, combate por parejas, los travoltas (acompañados de Cherry, la patinadora) contra... contra... contra otros dos tios. Estos dos tios que son como los paletos sureños guays. Ganan los 2 tios y sacan a un chavalín del público a bailar con ellos. Que gonito.


Y para finalizar la primera parte, Matt Hardy contra MVP en una pelea que duró como seis millones de años y en la que ganó MVP... cuando de repente ¡Salen los travoltas a pegarles! Matt y MVP unen sus fuerzas y los derrotan. Tras esto Hardy le mete una tollina a MVP y se marcha riendo.



DESCANSO

Me encontré con Ángel Martín. Que tio tan de puta madre. Todo el mundo pidiéndole hacerse fotitos con él y el tio ahí, aguantando. Con cara de alegría todo el rato. Yo no le pedí una foto (me parece un poco patético, la verdad) pero si le dije que quería trabajar en su programa. Tenía que intentarlo. Bueno, al menos se rio. Los dos ganamos algo.


FIN DESCANSO

Combate de divas. Victoria contra Torrie Wilson. Espectacular. Estas chicas no sólo están buenas sino que además se esfuerzas mucho más que sus homólogos masculinos... volteretas, saltos, llaves... impresionante. Gana Torrie.

Pues salian dos tios a pegarse. Uno con un pañuelo en la cabeza y otro medio desnudo. Ni guarra de quienes son. Gana el del pañuelo en la cabeza.

Y para el final lo mejor:

¡¡El Evento Principal!! Un mega-ultra combate épico de Batista y Rey Misterio contra Finley (el pistolero irlandés) y el Gran, Gran, Gran ¡Khali!


Las presentaciones ya son apoteosicas. Sobre todo con Finley. Dos tios del público se encaran con él y cuando el irlandés baja a pegarles, uno de ellos sale huyendo como el cobarde que es. Entonces Rey saca el micrófono y empieza a hablar en español, demostrando que aun puede reconciliarse la península con los pueblos del Nuevo Mundo.
Las tollinas se hacen esperar pero cuando llegan son asombrosas, sobre todo ver a Rey contra el Gran Khali (es como ver a una comadreja encarándose con un Grizzly). Batista, más batista que nunca, demostró lo bruto que puede llegar a ser.
Como era de esperar, los malos, a base de golpetazos y trampas, meten una paliza espantosa a nuestros héroes pero en el último momento se recuperan y comienzan a repartir como sólo ellos sabe.
Aparece el Duendecillo Verde, mi luchador favorito y actual Campeón Crucero, pero nada puede hacer contra estas dos verdaderas máquinas de matar.


Y al fin, vemos a Rey haciendo su magnífico 619 y a Batista con la Booooomba.

Una vez la victoria pertenece a quien se la merece, Dave Batista y Rey Misterio sacan una bandera española y la extienden en el centro del cuadrilátero. Populismo en estado puro. Me encanta.

FIN

5 comentarios:

Sengitron dijo...

Buena crónica!
A mí también me sorprendió la cutrez de la organización pero como fui con invitación me callo, si llego a pagar 40 pavos por estar de pie me cago en sus muertos.

Llegué mientras Hardy y MVP se daban mamporros (Que putada no ver a Kane!), que duró un huevo y todo para no enterarme del final... fué un poco raro creo que los que estabamos en mi zona no nos enteramos de nada...

El combate de divas, muy guapo. Pero tendria que haber ganado la morena mala ;)

El del grunge con pañuelo contra el del bañador estuvo muy bien también con sus momentos humorísticos a lo 'gordo y el flaco'. Divertido.

Y del último combate, pues eso APABULLANTE. Hizo que todo mereciera la pena. Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja... REY MISTERIO RULES!

P.D. ¿Porqué ni hubo un pantallón de video? Sólo lo ponen en USA o que?

Anónimo dijo...

dios has visto a Angel Martin? y con quien iba? cotilleo cotilleo, esas cosas solo pasan en la capi

Kike dijo...

Cuando vi a ángel no iba acompañado.

MAX Y LULA dijo...

Un entorno HOSTil :-) ¡Pobre Angel Martín! Pero imagina que te contrata para el programa... ahí si que pillabas :-)

Gloria dijo...

wolis
Yo estuve en el de Barcelona y la verdad me encanto.
Los combates no fueron los mismos, pero me lo pase genial jeje
besos y buena crónica