(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Inscripción para la SOBA

Bienvenidos a la SOBA, iniciales de "SOCIEDAD ORLANDO BLOOM APESTA"

Este es nuestro logotipo:


Orlandito es el tio que se hizo famoso gracias basicamente a que hizo de elfo. Lo cual es injusto, ya que hacer de elfo ES EL CURRO MÁS FÁCIL DEL MUNDO. Sólo hay que ser guaperas y poner cara seria mientras dices palabros muy raros.

En muy poco tiempo este tipo ha demostrado ser uno de los peores actores de la historia. Lo peor es que por obra y gracia de Peter Jackson ha sido transformado en el heredero bastardo de Errol Flynn.

En los Piratas del Caribe todo el mundo esta deseando que muera a manos del señor Sparrow.

Su interpretación de Paris en Troya es más mala que una patada en los güitos. Las únicas escenas en las que te lo crees es cuando demuestra ser una rata cobarde.

El Reino de los Cielos es una mierda como una catedral gótica. Desgraciadamente sólo un 30% de la culpa es suya, llevándose el 70% restante el señor Ridley Scott.

¿Alguien ha visto sus comedias inglesas? Suerte que tenéis...

Los imposibles objetivos de la SOBA son:

  • Convencer a los Productores de Hollywood de que Orlando Bloom es un ser apestoso
  • Hundir a Orlando Bloom
  • Hacer que vuelva Bobobo

Nuestra asociación aun es bastante pequeña y sólo cuenta con cuatro miembros:

-Enrique Dueñas (presidente de la SOBA y miembro fundador)

-Borja Gonzalez (miembro fundador)

-Enrique Regaño (miembro fundador)

-Lucas de Toca (miembro fundador)



¡¡Únete a la SOBA y deja un comentario!!

7 comentarios:

Ahskar dijo...

Que recuerdos me trae esto... aix, de un foro hace mucho, de chavalines, los chicos contra orlando bloom y las chicas adorándolo...
Tb me recuerda en piratas 3 con todas las semi y pre adolescentes gritando histéricas, cuando salía su orly...

En fin, que se le va a hacer el chico no sabe interpretar (siempre tiene las mismas 3 caras: indiferente, sonrisilla de chulo y mueca de jo estoy preocupado) Pero tiene una cara de elfo que vende, es la moda y se asegura q un monton de niñas y chicas van a ir a ver sus películas.
Tanto da.

Milgrom dijo...

APúntame al lio este con nombre de fideos japoneses. ODIO A ORLANDO BLOOM CON TODO MI SER.

Heliconeidolon dijo...

¿Soy el unico que cree que ni siquiera de Elfo da el pego?

Cuando me entere de que el pavo este iba a hacer de Legolas me pillé un cabreo del mil.

Y ahora Legolas pasará a la historia con su careto, valgame dios.

Cacícula dijo...

YO me uno encarecidamente a esta cruzada contra el tipo fantoche este tontuno. Ah y Bobobo lo dan en canal 2 andalucia por si lo quereis ver sin pagar y tal

un saludete

BoKeRoN dijo...

¡Muerte a Orlando Bloom! ¡Por su culpa murieron 18 Rangers en "Black Hawk Derribado"! (Su mejor papel hasta ahora... hace de pringao que parece que lo haya hecho toda la vida, mete la pata... y sale poco)

Anónimo dijo...

me encanta orlando

Noor del Haouareb dijo...

me apunto! dónde hay que firmar? xDDD