(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 26 de agosto de 2007

¡¡Regresaré, más fuerte!!


Resulta que me voy a tomar un diminuto descanso de tanto frikismo ¡No os quejareis, me que pasado todo el verano con vosotros! No habrá más Poder Friki hasta el 9 de Septiembre, dia el cual os quiero ver aquí esperando. De momento podéis visitar los "Archivos" del Blog ya que seguro que encontráis gilipolleces interesantísimas que habíais pasado por alto.

Para ir chapando esto con algo de dignidad, voy ha hablar de cosas diversas sin aparente relación entre sí.



EPISODIO 1: LA AMENAZA ESTADÍSTICA

La última encuesta "Que robot gigante mola más" está cerrada.
Los candidatos eran "Mazinger Z", "Optimus Prime", "Mechagodzilla" y "Metal Gear".
Lo siento por los fans de "Evangelion" pero son estos cuatro los descomunales electrodomésticos bélicos que han marcado mi infancia.
Mazinger y Optimus se alzan con una victoria aplastante, en un épico empate de 37 votos cada uno.
La nueva encuesta: ¿QUIÉN es James Bond?
Las opciones son Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y... George Lazemby. Craig no me cae peor que Lazemby pero el nuevo tenía posibilidades de ganar y eso era algo que no podía permitir.

EPISODIO 2: EL ATAQUE DE LOS TRAILERS

Alien vs Predator: Requiem



Beowulf





EPISODIO 3: LA VENGANZA DE LA PUBLI

Quiero instaros nuevamente a que os acerquéis a "Milo, la Goma Superespía", novela de espionaje y aventuras escrita por un servidor. En total la edición de bolsillo son 5.70 y la descarga legal unicamente 1 €.

Humor y aventuras a raudales.
Podéis leer un avance y comprar el libro, aquí.

EPISODIO IV: UNA VIEJA ESPERANZA

Os recomiendo DE VERDAD que adquiráis los dvds de L'Atelier de "Lo mejor y lo peor de la ciencia ficción". Verdaderas joyas y verdaderos bodrios de la década de los 50 en edición digipack con imagen y sonido mejorados, un folleto informativo y montones de extras.

El número de títulos ha aumentado en las últimas semanas, dado su gran éxito inicial, y ya cuenta con gran cantidad de clásicos
  • Teenagers from Outer Space
  • Bride of the Gorilla
  • Man from Planet X
  • The last Woman on Earth
  • Tobor the Great
  • Robot Monster
  • Cat Women of the Moon
  • Invaders from Mars
  • The Lost Continent
  • Plan 9 from Outer Space
  • Godzilla, King of the Monsters
  • It came from Outer Space
  • Tarantula!
  • Devil Girl from Mars
  • Invasion of the Body Snatchers
  • Donovans Brain
¡¡Una colección completamente imprescindible!! Y os juro que no me llevo comisión.

EPISODIO V: LOS ORCOS CONTRAATACAN

El mes que viene saldrá a la venta la segunda y última expansión para el juego "Heroes of might and magic V". Su nombre será "Tribus del Este" e incluirá un montón de novedosas novedades, incluyendo un NUEVO ejército completo (Los Orcos) y Mejoras alternativas para TODAS las unidades (lo que deja en más de 180 el total de criaturas disponibles). Por supuesto nuevos héroes, nuevos modos de juego, más mapas y más campaña. Os dejo el trailer oficial presentado por Ubisoft.



EPISODIO VI: EL RETORNO DEL MOÑAS

Y para finalizar, quiero hacer 2 aclaraciones fundamentales.
La primera es que el videojuego oficial del Pressing Catch "SmackDown vs Raw 2007" no esta mal del todo aunque quedaría elevado a la categoría de OBRA MAESTRA si los comentaristas fueran Héctor del Mar y Fernando Costilla...
"¡¡Raca Malaca, Patapufete, Pastichoti!!"
"¿Quieres horchata? ¡Pues toma chufa!"

"La mujer llora durante la boda. El hombre lo hace después."


La otra aclaración es obvia: mis mejores deseos y un merecido aplauso para la maravillosa señorita Paula Cifuentes la cual sé que, tarde o temprano, leera todos los piropos que la escribo por aquí.



BONUS TRACK: POR QUE OS LO MERECEIS






-Pero Nena, no llores, que tampoco es para tanto, Poder Friki vuelve el nueve...
-¿¿Y como voy a pasar el rato hasta entonces, Rick??
-A mi se me ocurren unas cuantas cosas...

7 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

Que disfrutes de unas buenas vacacionas. Un saludo.

Kami dijo...

Felices vacaciones, te las has ganado. Aunque nos vas a dejar deseosos de tu vuelta ya buscaremos dosis de frikismo por ahí, pero no tan puro será.

Ya puestos a comentar, comentaré algo que me apasiona y ha aparecido aquí: AVP. Que las dos últimas pelis de Alien posiblemente no deberían haberse hecho es algo que a veces pienso (en general aólo pienso que no están a la altura de sus predecesoras simplemente) pero que resulta discutible. De Predator diré que la única pega es el Chuache aunque la peli merece la pena y de la segunda parte diré que mola por ver a esos extraterrestres tan rudos en la gran ciudad y ver ese peazo final dentro de la nave y la cabeza de alien en la vitrina de trofeos. Ésto último nos dejó con ganas del cruce cinematográfico (que ya se produjo hace tiempo en los comics), pero por lo que me contaron ni fui a ver la película (gracias al santo emule la veré) y por lo que he visto en este trailer de AVP Requiem las mejores escenas las han sacado de los comics (¿dónde está la imaginación de los guionistas?).
Otra cosa que me molesta mucho es que no sean pelis futuristas. Se supone que la humanidad descubre al alien (Linguafoeda Acheronsis) por casualidad, que no hay registros de esa especie más que en antiquísimos fósiles terráqueos. De haber pasado esos encuentros de aliens, predators y humanos en ese universo de fantasía y ciencia ficción me juego hasta los pelos del culo a que la Weyland Yutani tendría la información.

En fin, perdona el rollo pero me considero un gran teórico de Aliens y de Predator :-p

Abrazos gratis para todas/os.

Juanjo Ramírez dijo...

¡Cielos! ¡Esa novela tuya suena interesante! Una goma espía. Benito Pérez Galdós debe estar retorciéndose de rabia en la tumba por no haberla escrito él!

¿Hay alguna forma de comprarla físicamente?

Lo digo porque yo no me manejo en eso de la compra por internet.

Disfruta de esas vacaciones! Nos vemos el día 9!

Angel dijo...

Buenas vacaciones, kike, pero te pongo un pero... ¿Como es que en tu coleccion de robots gigantes has obviado al incomparable ¡¡¡DAI APOLOOOOOOOOOOOON!!!?...

PD: ¡¡¡¡¡DAI APOLOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

Marcos dijo...

...cuanto más me rasco... más me pica...

Ariniel dijo...

Bueno Kike pos a ver si vuelves con fuerza. Prometo pasarme más a menudo (y agregarte a mis links, que lo tengo pendiente desde hace MUCHO tiempo).

Creo que ya no te acuerdas de mí, pero me tienes en el msn. Pregunta ;)

Ary.

Marcos dijo...

Creo que te echo de menos... y eso es... bonito y gay.