(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 7 de agosto de 2007

Malos malosos del Pressing Catch


Un Deporrrrrtivo saludo de Enrique Dueñasss desde su casa ¡Pressing Catch, el espectáculo garantizado en Poder Friki!

¿Algún despistado por ahí? Hace bastante que las nuevas ligas Smack Down y Raw se emiten por cuatro. Ahora estan con las repeticiones. Pues ahora que no está Hulk Hogan ni El último Guerrero... ¿Como sabremos quien merece ganar en las peleas? Bueno, en realidad sólo hace falta ver un maldito combate por que los malos son muy muy malos. Hacen trampas de todo tipo, lesionan a sus contrincantes y además son vanidosos y crueles.

A mi de hecho me molan más los villanos que los héroes por que me aprecen mucho más bizarros y divertidos y sin ellos el espectáculo no sería lo mismo.
Este es un pequeño resumen sobre los malos más malos del Pressing Catch moderno.

Son tan brutos tan brutos, que una vez que tenían hambre se comieron una bolsa entera de nueces... ¡¡Sin abrir las nueces y sin abrir la bolsa!!

MR KENNEDY:

Mr Kennedy, el hombre que no tiene abuela, es un engreido cabronazo que sólo piensa en él mismo y en su nombre. Constantemente esta pidiendo el micrófono para poder advertir al respetable que él es el mejor, que él va a ganar y que él es... ¡¡Misteeeeer Kennedyyy!!
Luego el tipo es un fantoche y aunque ha ganado algunos títulos importantes siempre ha sido usando indignas triquiñuelas.




EL GRAN KHALI:

Khali es más un jefe final del megaman que un ser humano. Cada día hay más pruebas de que los agujeros negros son estrellas colapsadas por sus puños. El Poder del Gran Khali se basa sobre todo en la estrategia: la estrategia de más fuerte. Se trata de un ser monstruoso que ni siquiera sabe hablar inglés correctamente pero que es practicamente invencible sobre el cuadrilátero.


FINLEY:

Finley, el pistolero irlandés, es uno de los más veteranos y poderosos contendientes del Pressing Catch. Siempre le veremos hacer uso de la "razón" cuando no vea el árbitro. La razón viene a ser su terrible Makelele de madera con el que golpea en la cabeza a sus adversarios, haciéndoles mucha pupita.
Pero lo mejor de todo es que tiene un duendecillo verde que lanza a la cara de sus adversarios como si fuera un gato enfurecido.

REY BOOKER:

El rey que se peina a soplidos. Booker es el líder indiscutible de los villanos del Pressing Catch contemporáneo. Su orgullo infinito le ha llevado ha autoproclamarse monarca de ña WWE. Todos los demás no son más que sus súbditos, sus vasallos. Y si no lo han entendido ¡Merecen una buena paliza! ¡Tanto fuera como dentro del ring!
A Booker siempre le acompaña su encantadora esposa la reina Charnelle, una histérica que anima a su marido y desconcentra al contendiente. Se trata de su único fan, pero en cualquier caso Booker no necesita fans, por que tiene una corona.


Y eso es todo amigos, espero que este pequeño listado aclare vuestras dudas o como mínimo, os ayude a señalar cual es vuestro luchador preferido... O a cual abucheais más que, en algunos casos, es el mismo.
De lo de Chris Benoit prefiero no hablar por que es muy triste y aun está bastante reciente.

La lucha libre es un entretenimiento muy popular en todo el mundo y seguro que más de uno se ha sorprendido en un viaje al extranjero que un nativo fuera fan de los mismos personajes. Y además, seguro que nuestros amigos mejicanos tendrán algo que decir sobre el tema ya que ellos fueron los pioneros ¿Tengo que recordar a alguien lo mucho que ha hecho El Santo por el mundo civilizado?

¡No os perdáis "Raselmenia"! (Creo que Wrestlemania se pronuncia así)
Aquí estoy por que he venido, por que he venido aquí estoy, y si no te gusta mi canto, como he venido, me voy ¡Adios!

5 comentarios:

NtmeC dijo...

Mi progenitor fue en su juventud practicante de lucha libre aquí en Sevilla, y cuando ha visto la WWF siempre ha destacado sobre todo las coreografías y el hecho de que lo primero que te enseñan en este deporte es a caer correctamente para no hacerte daño.

Y lo primero que me dijo acerca de peleas de este tipo es que de algún modo u otro, más o menos están trucadas, eso lo saben todos. Pero sin embargo dan espectáculo, al menos a mí me divierten. Y sí, siempre me cayeron mejor los malos.

Kami dijo...

Bueno, bueno, bueno...

¿Cómo es que un artículo sobre el Pressing Catch no incluye al gran Undertaker, el Enterrador, Dead Man Walking?

De pequeñito veía siempre los combates de la WWF y nada me emocionaba más que la lucha entre el bien absoluto y el mal definitivo: Hulk Hogan vs El Enterrador. Y he de decir que también he visto alguna película que rodaron juntos, aunqeu es difícil conseguirlas.

Es difícil imaginar el sentimiento que se despertó en mí cuando, de madrugada y por casualidad, vi en Cuatro que volvían a emitir la lucha libre, y resulta imposible expresar la emoción de ver uno de esos días a uno de mis héroes (o antihéroe convertido en leyenda): El Enterrador. Ver de nuevo sus golpes, que no veía desde mi tierna infancia, ese "dos de oros" que llaman cuando destruye a sus enemigos sacando la lengua como símbolo de la muerte...

Ya vencida la regresión infantil no me queda más que decir que me importa un bledo que sean combates coreografiados, el espectáculo y la emoción no entienden de eso y nos garantiza en parte que las carreras de nuestros ídolos no serán fácilmente destruidas por lesiones extremadamente graves.

Dios guarde a Cris Benoit, fue triste saber lo de su accidente.

Un abrazo a todos.

Kike dijo...

Lo de tener un padre que sepa de lucha libre debe ser la caña. Yo siempre he querido aprender pero estoy hecho un tirillas.
Gran comentario, Kami, muy de acuerdo en todo.
Respecto al enterrador no lo he incluido por que, desde luego, no pertenece al nuevo pressing catch aunque siga saliendo y aunque tampoco es que se halla vuelto un buen tipo, ya no se encuentra incluido en las filas del Mal.

Anónimo dijo...

kennedy the best of the world ¿y MVP?

werty dijo...

Me gusta el enterrador, me gusta que en vez de irse a una residencia de ancianos use mas gomina, se ponga mas tatuajes este mas colorado, y tenga mas lentillas.
EL UNICO PROBLEMA ES QUE YA NO SE LLEVA A SUS VICTIMAS EN BOLSAS DE BASURA!

Rey misterio !