(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 17 de agosto de 2007

¡¡Imágenes MUY reveladoras de "The Dark Knight"!!

El Peliculón de héroes de cómic de los últimos tiempos se acerca. The Dark Knight se estrena dentro de un año y narrará como el Hombre Murciélago deberá lidiar con su peor enemigo conocido: El Joker.

El sitio WorstPreviews ha publicado recientemente un buen montón de imágenes de este filme que todos estamos esperando ansiosos. Las imágenes son increiblemente reveladoras y muestran detalles de la apariencia de los personajes e incluso el argumento. Olvidaos del Marketing Viral y toda la pesca. Robo de material del bueno, si señor, como en los viejos tiempos.
Al parecer la Warner esta muy cabreada y esta quitando las imágenes de todos los sitios donde aparecen. Como soy un temerario, aquí os las dejo, para vuestro disfrute. No en exclusiva pero casi.




















Además a lo largo de los últimos meses se han revelado un montón de detalles de la trama y el argumento. Obviamente son SPOLIER:
  • Harvey Dent se convertirá en Dos Caras hacia el final.
  • El final de la película permitirá más secuelas pero cerrará todas las tramas y no será completamente abierto.
  • Gran parte de la trama está inspirada en la historia de Batman #1 "El Joker" (historia también contada en el número de Legends of the Dark Knight "Images" y en la novela gráfica "Batman: El hombre que rie") donde el Joker anuncia publicamente asesinatos a figuras importantes de Gotham que luego cumple a la hora exacta.
  • Otra de las fuentes fundamentales de este "Dark Knight" es "El largo Halloween", donde Harvey, Gordon y Batman se alian contra el Hampa de Gotham.
  • Habrá una gran escena en la que estallará una fábrica de caramelos (probablemente la guarida del Joker).
  • Batman se comportará más como un detective.
  • Batman utilizará un nuevo vehículo, la Batpod (motocicleta de combate) pero seguirá usando el Batmóvil cuyo diseño no cambiará en absoluto.
  • El joker será capturado bastante antes del final de la película.
  • El Espantapájaros regresa pero su aparición será muy reducida.
  • No aparecerá la Batcueva (recordemos que están reconstruyendo la mansión Wayne) y en su lugar Bruce reside en un ático en el centro. Todos sus artefactos se encuentran ocultos en el garaje.
  • Al principio Batman utiliza en traje de Begins pero se quedará destrozado y por esa razón cambia de atuendo. La creación de este nuevo traje, con una aleación de Titanio, constituirá una escena importante.

3 comentarios:

NtmeC dijo...

Oiga, pos el Joker pinta mu jonito. A ver que tal se desenvuelve en pantalla, de momento promete mucho.

La foto de Batman con las alas open, casi hace que se me salten las lágrimas :_

Doc Moriarty dijo...

Ñam ñam

Mary Pains dijo...

Yo me quedo con el pacífico interrogatorio... menuda ondanada de ostias se va a llevar el risitas!
Por cierto, segun algunos foros extranjeros el Jarvi Dent le roba el traje antiguo a Batman y por eso este tiene que usar otro distinto. Dent busca suplantar a Batman y atraer al Joker a una trampa. El caso es que el plan le sale como la mierda y termina como ya sabemos: casi muerto, con la cara un poco aberrada.

El siguiente foro tiene alguna foto mazo interesante, la 1ª es el aparente funeral de Harvi Dent:

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=124532