(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 1 de julio de 2007

STAR WARS TURCO... 2



"Dunyayi Kurtaran Adam" es el título de una joya del cine "Trash" (literalmente, "Basura") que proviene de Turquía. Traducido significa "El Hombre que Salvó al Mundo". pero todos la conocen como "Star Wars Turco".

"Star Wars Turco" es una de las películas más cutres de la historia, por no decir la MÁS cutre. De hecho ha adquirido una gran fama en el universo freak dado su extremo absurdo y una valentía atroz capaz de incluir escenas de "La Guerra de las Galaxias" y la banda sonora de "Indiana Jones" en una trama jodidamente estúpida con asombrosamente chungos efectos especiales. Su visionado es un momento estupefaciente y cuasi-narcotizante, que produce una felicidad antinatural y extrema seguida de carcajadas continuadas.

Como tanta palabrería no vale para nada os dejo dos escenas completamente asombrosas e incluso asombrantes. La primera es el entrenamiento de nuestro protagonista, golpeando rocas y saltando en un trampolín.



Y esta, mi favorita, la batalla final, un evento desordenado y grandioso donde vemos a nuestro sufrido héroe mutilando peluches de las más curiosas formas y colores.



Pues bien, resulta que el Cine Turco ha evolucionado en estos años... no mucho, pero ha evolucionado. Así que los productores otomanos han decidido sacar a la luz... ¡¡¡LA SECUELA DE STAR WARS TURCO!!!



¡¡¡SIIII!!! ¡¡¡Al fin la película que TODOS estábamos esperando!!!



El título: "Dunyayi Kurtaran Adamin Oglu". Repite director y actor principal, algo viejete pero igual de letal. Si la anterior era "El hombre que salvó al mundo" esta viene a llamarse "EL HIJO del hombre que salvó al mundo".

Este es el prometedor trailer, donde aparecen ya algunas de las más brillantes líneas de diálogos (¡¡Poka linuai dobla didobla puka mun kakokai!!) y la caracterización de algunos de los personajes, un claro... eh... "Homenaje" al universo "Star Trek". Si os fijais los cabrones se han currado las escenas espaciales con un CGI bastante decente, aunque esperamos que la actuación y el argumento solvente este hecho y nos encontremos con un producto tan salchichero como el original.



La página oficial aquí, que parece escrita en caracteres extraterrestres. Tiene videos, imágenes, y un cronómetro según el cual quedan dos meses para el estreno. Aunque lo cierto es que la mitad de la película ya esta colgada en el youtube.

También podéis bajaros la banda sonora desde aquí, de forma RÁPIDA y COMPLETAMENTE GRATUITA, algo que os recomiendo por que, contra todo pronóstico, es la caña.


¡Ójala triunfe y llegue a España!

10 comentarios:

konchos dijo...

sabes que adoro esta película, ahora espero que saquen ya la segunda, recomendación a todo el mundo, no ver mas de 20 minutos seguidos el filme, puede provocar tumores cerebrales

Radagast dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Dioses! Realmente parece ser la PEOR película de la historia. Es casi una pena no entender ni papa de lo que dicen. Aunque, ahora que lo pienso, le da un encanto especial. No sé, como ver Shaolin Soccer en japonés.

PD: el malo es Leónidas!!!

octopo dijo...

Los amantes del cine caspa esperamos, con ansias, la segunda entrega de este clasico del cine grasiento.

Por cierto Kike pasate por mi blog, la actualizacion de hoy te va a molar mazo.

JoseViruete dijo...

Pues muy floja. Y es que esta ya va en plan "jajaj jijjii, que cutres que somos". La primera les salió sin querer. No sé si hacer una resñea porque no le veo ningún encanto, y Cuneyt sale muy poco.

Die Datagear dijo...

...

Eh...

Esto...

Hum...

Ah...

Eto...

Uhr...

Dioses...

Creo que se me han desprendido las retinas...

Kike dijo...

Octopo: Grandísima actualización.

Joder, Viru, que depresión, la peli prometía, ahora resulta que no se la han tomado "en serio". Las cosas hechas cutres a posta nunca son los mismo. Por cierto te mandé unos emails ¿Te llegaron bien?

Datagear: Sí, se a que te refieres.

Ahskar dijo...

O_______________________O

aun estoy en estado de shock...

y sigo así...

por favor... que alguien me aparte del monitor >___<

NtmeC dijo...

A juzgar por el comentario de Viru, ha pasado lo que imaginaba: tras el aluvión de enfermos mentales (no se cabreen, es un término totalmente cariñoso que hace referencia a todos los que tenemos gustos peculiares) que vimos la primera peli con un hilo de baba colgando y con el ojete caldoso, y tras los cientos de comentarios, reseñas y links de la mula que provocó el film, los creadores del mismo han decidido exprimir al máximo la gracia. Y a tenor, como ya digo, por el comentario de Viru (entre otros que he podido leer) cuando una coña de ese calibre se hace concienzudamente no suele quedar bien.

A mí me ocurre algo parecido con los chascarrillos y las gilipuertadas. Si las pienso no me salen, pero si las dejo fluir espontáneamente suelen causar sensación. Claro que hasta que vea la peliculita de marras no puedo dar una opinión documentada como debe ser, pero como ya he señalado me parece que se ha perdido un poco el chusquerismo de la primera parte, que al fin y al cabo era la base de todo el cotarro.

Y es que cuando he visto la foto de la rueda de prensa en plan super-producción me ha dado mal rollito.

JoseViruete dijo...

Hey, igual a vosotros os encanta, quién sabe... Tampoco quería reventarle a Kike el post, que ha hecho muy bien en comentarlo. Ahora tenéis que verla para llevarme la contraria.

octopo dijo...

Rulando anda por la mula y ya existen sub en cristiano y sincronizados, abajando la tengo.