(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 22 de julio de 2007

¿Monstruos en Nueva York? ¿El Apocalipsis? ¿¿Cloverfield...??



Lo habéis visto. Lo habéis oido. 1-18-08... ¿La fecha de estreno?
Pero... ¿Que es exactamente CLOVERFIELD?

Este trailer apareció junto con transformers aunque NO en todas las salas. Aquí en España puede que no lo hayais disfrutado.

Cloverfield es el título falso con el que se conoce este proyecto secreto. Falso por que, de hecho, se sabe que ese NO es su título. Hay quien cree que su título será The Parasite, aunque eso es únicamente una posibilidad más.
En principio sólo sabíamos que el productor era JJ Abrams. En la página de IMDB aparece simplemente como "Untitled JJ Abrams Project". Ahora sabemos también que está dirigida por Matt Reeves ("La otra cara del crimen", "Alerta máxima 2") y escrita por Dew Godard (Perdidos).



JJ Abrams es productor, guionista y director, principalmente de televisión. Entre sus más importantes trabajos como escritor se encuentran "Armageddon", "Misión Imposible III", "Felicity" y "Perdidos". Como productor, debemos destacar "Perdidos" (otra vez), el nuevo proyecto de "Star Trek"o "Alias".

Es increible como han podido mantener hasta el último detalle del proyecto en el más absoluto secreto, sobre todo cosniderando la cantidad de información "robada" que tenemos de "The Dark Knight" u otras esperadísimas superproducciones ¿Será esta una superproducción? Hay quien dice que en realidad sólo ha costado 30 millones de dólares (una birria en Hollywood). De hecho hay informadores que aseguran que se usará sólo cámara casera.

Hay quien dice que en realidad se trata de un remake de "El Monstruo de Tiempos Remotos" de Ray Harryhausen. Hay quien dice que en realidad aparecerá el mismísimo CTHULHU.




Se abrió una web: 1-18-08.com pero todo lo que hayaréis en ella serán varias fotos de muchachos aterrados. Las fotos estan catalogadas según la hora en la que se tomaron y tienen un orden cronológico concreto. Una fiesta que se convierte en un infierno.

También parece bastante claro que en esta página de apariencia sencilla e infantil estan ocultas cientos de pistas para identificar la película.
El "Slusho" al parecer es un refresco japonés cuyo ingrediente secreto proviene de las más profundas fosas marinas...


Por otro lado, han aparecido dos páginas web sobre "Ethan Hass", un supuesto profeta. Todo indica que tienen mucho que ver con el tema que nos ocupa.

Una de ellas es "Ethan Hass was wrong", donde un supuesto aficionado se burla del visionario y sus catastróficas predicciones. También aparecen multitud de textos en idiomas indescifrables.
La otra "Ethan Hass was right", donde los miembros de una secta nos piden que resolvamos una serie de puzzles, tras lo cual se te pide tu nombre y dirección de correo electrónico para mantenerte informado. Desde aquí puedes ver la solución a los acertijos propuestos.

Lo que se puede extraer de ambas webs es que al aprecer Etahn Hass habla nada menos que de un combate entre Dioses antiguos en la Tierra. Un tema interesante para una película ¿No os parece?

Pero aun con todo... seguimos sin saber nada de CLOVERFIELD.

UN NUEVO VIDEO AZOTA LA RED. Aqui teneis lo nuevo de Cloverfield.

2 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

Y a mi que todo esto me recuerda mucho mucho muchísimo al Rambaldi de Alias...

John Ponstantine dijo...

como salga Cthulhu me corro.