(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 23 de julio de 2007

HOMENAJE A LOS VIOLINISTAS DEL CENTRO


Este post va dedicado fundamentalmente a la gente que vive en Madrid. Por que esto es nada menos que un HOMENAJE a los simpáticos violinistas del este que tocan música clásica en el centro.

Efectivamente, esta gente esta pidiendo monedas en la calle. Pero lo hace con estilo y elegancia y, sin duda, alegra el día a todo el que pasa por delante.

En un mundo perfecto pasarían 5 cosas fundamentales:
  • EL JUEVES podría publicar la portada que quisiera
  • GUILLERMO DEL TORO ganaría el OSCAR
  • Los vendedores de EBAY te responderían a los emails
  • Sería ÁNGEL MARTÍN y no DANI MARTÍN quien estaría tirándose a PATRICIA CONDE
  • Estos tios tocarían en la ópera y no a diez metros de la FNAC

El grupo cambia considerablemente según el día de la semana pero por norma general hay un tio grandote de cierta edad con barba (que viene a ser "el virtuoso") y uno bajito, gordo, calvo y con gafas (que viene a ser "el lider").
¿Por que del este? Pues probablemente por que tuvieran otro trabajo antes de la caida de la unión soviética. A lo mejor tocaban para gente importante. Pero ya se sabe lo que pasó con estas cosas, la gente se queda sint rabajo y viaja en busca de nuevas oportunidades.

Los tios son unos verdaderos genios y por esa razón les deseo profundamente la mejor de las suertes en su vida privada y profesional.

Os dejo, de regalo, uno de sus más conocidos GREATEST HITS



ANÉCDOTA 2.0

El cibercafé de mi barrio era asqueroso. En serio. La mitad de los ordenadores rotos, café por los suelos, chicles debajo de las mesas, sillas a punto de partirse...

Pero lo peor era la gente. Niñatos inaguantables jugando al counter y salidos obsesionados con el porno. Ambas especies gritaban y molestaban. Era terrible.

Pero un dia llegaron los sudacas. Lo han transformado en un locutorio. Sigue habiendo internet pero quitaron los juegos en red.

Los nuevos dueños limpian el local cuando se ensucia, arreglan las cosas cuando se estropean y echan a la gente que se lo merece.

Dios bendiga a los inmigrantes.

2 comentarios:

Rafa dijo...

Me ha gustado tu homenaje a los violinistas. ¿Alguna vez pasas por la mañana por la estación de Nuevos Ministerios? La frecuentan un par de ellos con los que casis entablas amistad de verlos cada día.

Ahskar dijo...

Me encantan, siemrpe que paso me paro a escucharles si puedo. Desde luego, ya era hroa de que alguien les pusiera un homenaje, leches.