(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 2 de julio de 2007

Encuentro con Peter Jackson


Ayer me encontré con Peter Jackson. Bueno, no era Peter Jackson ¿Que diantre iba ha hacer Peter Jackson a las tantas en el centro de Madrid?
Sin embargo analicé mentalmente mis posibilidades de conocer al verdadero Peter Jackson y llegué a la conclusión de que eran muy bajas. Así que me acerqué al individuo y tras darle la mano le comenté:

-¿Señor Jackon? Me encantó King Kong.

Ante lo cual respondió

-Anda, pues muchas gracias.

-Vengo de ver Zodiac y...

-¿Zodiac? Muy mal, tenías que haber entrado en King Kong 2.

-¿King Kong 2? ¡Ah si! ¡Que resucitan al mono y le ponen un brazo mecánico! Esa tiene que molar.

-Por supuesto.

-Bueno pues era sólo eso ¡Adiós!

-¡Adiós!

Por supuesto al asaltar por la calle a un artista no puedes mencionarle sus defectos. Decirle "La versión extendida del Retorno del Rey es un estropicio en toda regla" ó "The Frighteners no le llega a la suela de las bota a Los Cazafantasmas" habría sido de muy mal gusto.


Más tarde he averiguado que el tipo con el que mantuve tan interesante conversación era "Willy Sánchez Liberado" que ahora trabaja en La Sexta Noticias.
Os aseguro que la versión con la que me encontré en la calle se parecía mucho más a Peter Jackson que la de la foto.

1 comentario:

Marcos dijo...

¡Por todas las granjas en Cuba! Esto sólo podría pasar con Kike, maldita sea. Como cómplice de la confusión me veo obligado a decir que incluso en su versión más castiza el tal doble de Jackson tenía a su lado a una damisela de mejor porte que la del propio Peter.

Terrazas cervecenses, todo un mundo a explorar.

La Sexta Noticias, todo un ejemplo de jachondez extrema.