(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 28 de julio de 2007

El Joker ataca de nuevo: más información sobre TDK

La Comic-con de San Diego fue un auténtico caos ayer por culpa de la intrusión del Joker y sus secuaces. Sí, habéis leído bien.


Gracias a estos billetes de dolar pintarrajeados, se encontró un sitio web "Why so serious?" donde El Joker trataba de reunir a un ejército. Daba unas coordenadas específicas y había que llegar ahí antes de que la cuenta atrás de la página llegase a 0.
Este era el cartel que aparececía en la página.



Algunas imágenes de las gamberradas de los Jokerz:



Y aquí un listado completo de los esbirros del villano, lista de la que podríamos formar parte si no viviéramos a un porrón de kilómetros de San Diego

Una vez allí, se dieron pistas a los participantes que debían participar junto con la gente que se encontraba en internet metiendo claves en la página, lo que daba acceso a las siguientes fotos:



Lumps Donny, uno de los gorditos sicarios del payaso, fué escogido como víctima mortal de su líder. Nos imaginamos que en la realidad el fan ha sido asesinado pero quien sabe, hay quien es capaz de cualquier cosa por formar parte del universo comiquero. Su imagen apareció en otro falso informe de la policía de Gotham indicando la muerte del Joker ¡Un señuelo! En la mano tenía una carta "see you in december".


La página original de "why so serious?" se ha actualizado y en ella se puede ver este resumen de lo ocurrido.



El premio final de todo este carnaval era... ¡El teaser trailer de The Dark Knight!



Que nooo hombre que era coña. El verdadero teaser trailer es... ¡Este!



El diálogo que puede oírse es:

-Batman: I knew the mob wouldn’t go down without a fight. But this is different. They crossed the line.
-Alfred: You crossed the line first sir. You hammered them. And in their desperation they turned to a man they didn’t fully understand. Some men aren’t looking for anything logical. They can’t be bought bullied reasoned or negotiated. Some people just want to watch the world burn.
-Joker: Starting tonight, people will die. I’m a man of my word. Hoohoohehehehahahaha.

En español:

-Batman: Sabía que la mafia no se retiraría sin luchar. Pero esto es diferente. Han cruzado la línea.
-Alfred: Usted cruzó la línea primero, señor. Les ha acorralado y ellos, en su desesperación, han acudido a un hombre al que no son capaces de entender. Algunos hombres no buscan algo lógico. Ellos no pueden ser comprados amedrentada, razonable o negociadamente. Algunos hombres sólo quieren ver este mundo en llamas.
-Joker: A partir de esta noche, gente morirá. ¡Soy un hombre de palabra!
Hoohoohehehehahahaha.

Muchas gracias BATMAN CONTINUES que, por cierto, ya ha superado las 100.000 visitas.

NOS VEMOS EN DICIEMBRE
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!


3 comentarios:

Ahskar dijo...

Joder, lo que hacen hoy en día con tal de promocionar algo. La verdad es que se está empezandoa explotar las posibilidades de la red global y de las ingentes comunidades de gente aburrida que hay en internet. Cuando aprovechen al máximo estos recursos... Puede ser interesante.

Jonatan Lopez dijo...

no esta mal como han hecho al Joker en esta nueva version, pero sigo prefiriendo mil veces el que creo Tim Burton e interpretado por Jack Nicholson

Dako dijo...

este es un joker con cara de malo y malo de verdad. Jack nicholson era cara de malo pero simpatico.
Ya es una locura lo que estan haciendo con el joker en internet, but i like it