(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 8 de junio de 2007

Trailer y poster de Soy Leyenda



A mi esta película me daba muy mala espina. Pero el trailer me ha encantado. Me dá la sensación no sólo de que el resultado final será fiel al libro sino que además será emocionante y de calidad. Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, pero en general, son buenas noticias. El poster, por otro lado, es de lo más cutre que he visto en años.



Al parecer antes de la película pasarán el trailer de Dark Knight, que, por cierto, tiene pendiente el Teaser para los próximos días.

Si estas dos pelis son buenas, habré recuperado la fé en la raza humana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tus muertos sí que son leyenda

Doc Moriarty dijo...

Soy Leyenda, la novela, es una puta maravilla.

Y la peli promete.

Paco Fox dijo...

Probablemente, esta versión volverá a no ser fiel al libro (como la de Heston. Aunque la de Vincent Price lo era un poco más). Porque se trata de una historia bastante dillinger (con un personaje perdido en sus pensamientos y pocos acontecimientos) que cobra todo su sentido justo en el párrafo final, probablemente uno de los mejores finales que he leído junto con el de 'Dublineses'. No sé si las (escasas en acción) peripecias de Neville dan para una superproducción.

Ariniel dijo...

Dios, a mi el libro me encantó, pero la verdad no tengo muchas esperanzas en la pelicula. De todas formas, iré a verla ^^

Saluditos!