(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 19 de junio de 2007

Homenaje a El Fary

8 comentarios:

Werty dijo...

El Fary era un autentico guerrero nv.20! Gloria al Fary!

SuperSantiEgo dijo...

Pues esta entrada no me ha gustado nada. Tan poco que te he copiado la imagen y he hecho yo una, hala.

Kike dijo...

Doy mi permiso a quien quiera de copiar la imagen y ponerla en sus propias páginas personales.

Todo sea por El Fary.

Anónimo dijo...

En San Juán haré un brindis en la playa por tan semejante leyenda iberica.
Gloria al Fary y que se tome una cerveza por el trabajo bien hecho con Jesus.
Salve Fary,salve. (q apenao toy)

Anónimo dijo...

¿por qué borraste mi comentario en el que te decía que habías escrito hincapié sin h?¿tanta vergüenza te daba?porque veo que ya lo has corregido, y ni siquiera me has dado las gracias.

Kike dijo...

Ups, se me olvido agradecértelo. Borré el mensaje por que una vez arreglado el artículo no lo consideré necesario. Es cierto que suelo incluir muchas faltas tipográfica sy de ortografía en los artículos por que los escribo con prisas.

Muchas gracias por el aviso y por seguir visitando este blog. Anónimo, eres el Ying que equilibra mi Yang.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

werty dijo...

El Spam ha ideado una gran iniciativa camiseas de Fary en Walhalla!