(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 22 de junio de 2007

ENTREVISTA A HAMBURGUESA VEGETAL

INIMITABLES.

ASOMBROSOS.

MODERNOS.

ROCAMBOLESCOS.

VEGETALES.


Y para todos vosotros... ¡¡Entrevista en exclusiva a Hamburguesa Vegetal!!



Empecemos por el principio:
¿Contra cuántas Valkirias se enfrentaba Val Kilmer exactamente?

Con "Valkirias" nos referimos en realidad a la valkiria metafísica que hay en todos y cada uno de nosotros, nosotras.

¿Qué se siente al vender diez veces más discos que los Kiss en su mejor época?

Con "Valkirias" nos referimos en realidad a la valkiria metafísica que hay en todos y cada uno de nosotros, nosotras.

¿Hay algo que sea realmente bonito o todo es atún?

El pelo de Norma Duval, la sonrisa del Fari (que en paz descanse, amen), el teclado del ordenador, las flores bonitas, que no las feas, y sobre todo, las mariposas nocturnas.

¿Por qué una Hamburguesa Vegetal y no un Perrito Caliente Vegetal ó un Sándwich Mixto Vegetal?

Porque dos son compañía y tres son multitud.

¿Cómo acaba un Gnomo de Jardín, un ordenador personal y un cazador australiano unidos en el mismo desconcertante proyecto pseudomusical?

Muy bien, "pseudomusical", este término también es bonito.

Ustedes tocan el nuevo género musical conocido como "techno-rock con patatas" ¿Qué otros géneros les han inspirado a lo largo de su carrera?

Jevi-metal, Hitler-latex, pop, pop-rock, rock-pop, pop-rap, rap-papa pablo VI, rock-rap, jamones con vinagre, pop-jamon, jamon-rap, rock-vinagre, grasa-pan, etc…

¿Tenéis fans de otras dimensiones?

No, todos son planos.

¿Ha contactado con ustedes Schwarzenegger para agradecerles su disco-homenaje?

Si, pero el "Ctrl+C, Ctrl+V" plano.

Sin duda su mayor superéxito a escala mundial es "Fósforo", una creación tan filosófica como armoniosa ¿Qué les sirvió como inspiración?

Una miga de pan en un océano de bagettes. Vaya respuesta de mierda.

Sabemos que Frutadrome actividades ha pasado bastante tiempo fuera del grupo ¿Qué ocurrió? ¿Hubo disidencias creativas?

Primero se fue, y luego vino Mad Max, y luego volvió, y ahora no esta ya porque tuvo un horrible accidente de jardinería que la policía prefirió no investigar.

¿A que proyectos ha estado dedicándose todo este tiempo? ¿Y como le convencieron para regresar?

Con Miguel Bose, Rios, de la Cuadra Salcedo, Strogoff, Duran y Lleida, e Indurain. Regresó porque no íbamos a cambiar el nombre por Miguel Vegetal.

¿Qué hicisteis con Mad Max? ¿Lo reciclasteis, lo lanzasteis al espacio…?

Ni una ni otra, el despegó en busca de su propio camino, como en Easy Rider.

¿En qué estáis trabajando ahora mismo? ¿Trabajáis?

En la 4ª maqueta que va a tratar temas muy variados, como el apartheid en Sudáfrica, Guantánamo, y el hambre en el mundo y en mi estómago.

¿Cuál es la mejor película de la historia para Hamburguesa Vegetal?

"Billy Madison" o el docudrama "Spinal Tap"

¿Y el mejor videojuego de la historia?

Civilizations I o el Doom

¿Con cuantas hormigas-ninjas moradas gigantes podrías acabar los tres luchando en un espacio cerrado una tarde entera y usando como arma una cuchara de madera?

Pero la cuchara de madera, ¿de que material es?, si es de metal 10.000, pero si es de plástico 10.000.

¿Qué tienen que decir ante ese rumor según el cual ustedes cantan en Playback y los auténticos artistas son un duende irlandés, un oficial confederado y un Macintosh?

¿¡Un Macintosh!?, nos ofendes.

¿Tenéis algún mensaje que lanzar a vuestros millones de fans en todo el globo?

Culo, pedo, pis,… mierda,… pota, caca,… eh,… mocordo, chorongo,… y,… y pichas y eso.



Para más información id a su Página oficial (donde incluso podéis descargaros las mejores canciones) "HamburguesaVegetal.com" o a la mia (no oficial y mucho más cutre) "MundoHamburguesa.iespana.es"

7 comentarios:

javi metal dijo...

VEGETALIZATE!!! BUGA BUGA

Werty HV Fan dijo...

PECES! QUE SE AUTOINMOLAN

Anónimo dijo...

Coret says: LOAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo soy tu fan y soy en tres dimensiones po

topacio dijo...

El tio este es un etarra de fosforo poco hecho.

Y te voy a decir una cosa, si te crees muy chulito por llevar esa barba socialista de derechas, haber si tienes narices para repetir en otra entrevista que el Civilizations I o el Doom son buenos juegos, por que son una mierda, es que ni eso, son un 0 a la izquierda.

Nos veremos pronto niñato vegetaliano.

PD: tu ami no me conoces, pero yo a ti si y te voy a decir que los peces tienes hidratos de carbono que se autolesionan automasturbandose

el pescailla dijo...

estas poco hecho

Anónimo dijo...

olisssss................ teneis un gran talento y es el de hacer reir a la personas con vuestras canciones y letras de una cancion jejejeje vamos k sois la lexe y cantais de PM .......arriba EL FRIKISMO ..........