(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 19 de mayo de 2007

¡¡YO TENGO EL PODEEER!!


Tras la magnífica noticia de la película del Capitán Trueno, tenemos otra igual o mejor:

¡¡Pronto tendremos una nueva versión cinematográfica de HE-MAAAN!!

Como todos recordaréis, el proyecto original se inició hace pocos años e iba a estar dirigido por John Woo, pero la cosa quedó en nada. Parece ser que ahora el tema va en serio, aunque no tienen actores ni nada (hay quien habla de Brad Pitt o Leónidas, a mi ambas opciones me parecerían un gran error).
El productor es Joe Silver (Depredador, Matrix) y el guionista Justin Marks (eeeeh, estooooo).

Supongo que con buen criterio la nueva película estará basada en la nueva serie de dibujos, que tenía una gran calidad en la animación y argumentos elaborados. Dicha serie se canceló unicamente por que la venta de muñecos no satisfacia a Mattel.
Lo que no se espera seguro es un remake de la original "Masters del Universo"

En cualquier caso no me considero periodista ni pretendo serlo. Pero me veo en la obligación de advertir que esta noticia la he extraído de diversos foros de internet y las páginas de Las Horas Perdidas y Aint it Cool News que aunque no suelen equivocarse, no sería la primera vez que les cuelan una trola, con lo que tampoco es cuestión de hacerse muchas ilusiones.

No hay comentarios: