(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 8 de mayo de 2007

Por qué Spiderman 3 es ridícula

Al parecer existe unanimidad: a todo el mundo o al menos a casi todo el mundo, la tercera del trepamuros les ha parece una solemne gilipuertez. Francamente, no me extraña en absoluto.

Muchos se preguntaron por que sus héroes y villanos favoritos se habían convertido en caricaturas de sí mismos. Bueno, digamos que Raimi esta en horas bajas. Sé que hay gente que aun no ha visto la película y piensa que aqui, en la redacción de Poder Friki, exageramos sobremanera (lo cual es cierto). Por suerte hoy traigo pruebas.

Resulta que he encontrado este video mostrando el fragmento en el cual el pérfido simbionte se apodera de Peter y lo convierte en un tipo malo, malo, malo.



Uuuuuuh cuidado, los extraterrestres han llegado amiguitos y tienen ganas de JUERGA.

Si no os a parecido lo bastante vergonzoso, aquí la continuación: Como se venga la versión mala, mala, mala de Peter de su ex Mary Jane.



El simbionte es una fuerza incontrolable, sin duda ¿Que será lo próximo? ¿Llamar a los timbres? ¿Pisar el cesped? ¿Robar toallas en los hoteles? ¿Dar al botón del semáforo y no pasar? ¿¿Tirar colillas??

¡¡¡Estamos condenados!!!

Tras ver estos videos tres palabras vinieron de inmediato a mi mente: El Pelo Patrás



Informal forever

10 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Y lo más mucho peor es que parece lo mismo que le pasa a Clarkie en Smallville cuando le afecta la Kriptonita roja, que se pone un poco salido y poco más. En los comics con el traje simbionte a los criminales no los rebentaba de milagro, y a JJ Jameson lo amenazaba de muerte.

Por cierto: Smallville me empieza a cargar cada vez más.

NastyBlacky dijo...

¿Tiene el simbionte o la Máscara (la de Jim Carrey)? En el segundo video, el del bailecito que se pega el bueno de Tobey, le falta ir vestido de amarillo y terminar diciendo "¡chispeante!"
Cómo tu mismo dijiste un concepto infantil del Mal, pero de parvulario...

Recuerdo que en la serie de dibujos de los 90, la escena en la que tenía a su merced a el Shocker y esté estaba todo tembloroso ante el oscuro Spider Man que iba a tirarlo unos cuantos metros de altura.
"Pero, ¡Tu eres el héroe!"
"Bueno, tal vez esté cansado de ese papel" decia Spidey-simbionte

Eso era Maldad. Lo de la peli es...no sé que es ¿Disney? No, incluso los malos de Disney son más malos.

Jezabel dijo...

"yo ya no sé, cada vez que me ves andar, crees que estoy muy mal, que no soy normal... voy petao, que más te da, tu ya sabes que funciono igual."

Qué gran canción.

La crítica más concisa de Spiderman, en el blog del Lanarch. La entrada me parece que era "Spiderman Returns", y la dirección del blog es:
piratasdepeluche.blogspot.com

Angel dijo...

Raimi!!!! Recordare esto mientras viva!!!! ¿Como has podido? ¿Como? 375 millones de dolares!!!!! ¡¡¡¡HIJO DE PUTA!!!! ¡¡¡¡¡Aguanta, Spiderman, aguantaaaaaaaaaaaa!!!!

Threkk Gotreksson dijo...

Pues yo no he encontrado diferencias entre el primer y el último video xD

Kami dijo...

Diosssssssssss...

Mira que todo el mundo dice lo malísima que es (para la salud mental entre otras cosas), que en esta página ya se advertía... pero no he podido evitar mientras la veía un desarrollo emocional similar al de Violator respecto a sus hermanitos ("¿Sabes? La primera vez que vi a mis hermanos deseé no haber nacido. Pero me lo pensé mejor y deseé que ellos no hubieran nacido. ¡Cuando lo volví a pensar deseé que hubieran nacido, vivido media hora y muerto en una terrible agonía!").

El simbionte en lugar de aumentar tu fuerza y habilidades (amén de otorgarte otras muy chulas, algunas inexploradas incluso en la serie de dibujos) te hace bailar mal, te convierte en una especie de subnormal adicto a la leche con galletas que le tira a la gente sus martinis... Sí, qué gran villano.

Un abrazo, o mejor no, que ahora mismo me están dando arcadas...

Doc Moriarty dijo...

Le dije a Kike que si hubieran puesto a Pilar Rubio de Mary Jane y Patricia Conde de Gwen Stacy otro gallo cantaría...

Por cierto, la crítica de Spiderman 3 desde dentro de la viñeta.

Rafa dijo...

Tenía descartado ir a verla después de la segunda parte. La primera es muy entretenida, pero en la segunda... ¡Rediós! Me acuerdo de la escena final en la que intima con la Mary Jane, le está contando ahí toda su vida y cuando hacen un primer plano de ella ¡¡¡¡PARECE QUE SE VA A QUEDAR DORMIDA DE UN MOMENTO A OTRO!!! Qué malísima actriz, yo me descojonaba.

Ahskar dijo...

Hay que joderse... xD
Que Sam Raimi vuelva a hacer cosas como Army of Darkness y se deje de superproducciones xDD

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantó, tú. El simbionte no puede hacer milagros: Parker es un mojigato de bueno, y de malo, simplemente un mojigato cool. Parece consecuente. Me reí mucho en la escenita del bar :D Y el combate a cuatro del final, guste más o menos, es un what if clarísimo, al estílo de la mejor tradición Marvel, me parece a mí.

Pero en fin, para gustos...