(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 9 de mayo de 2007

La conquista planetaria sigue su camino...



En Miarroba la visualización de estadísticas jamás funcionó y eso es algo que tenía asumido.
Sin embargo, hoy ha empezado a funcionar ¡Por todos los dioses! Cuantas absurdas curiosidades que comentar.

Lo primero el origen de las visitas:


En primer puesto está "tiempo de culto", lo que indica que diversificar mi producción ha tenido un éxito razonable.



En segundo lugar un sitio web llamado "halón disparado", del cual no sólo no había oído hablar en mi vida sino que además no parece tener ningún enlace hasta aquí... un momento ¡Si lo tiene! Se trata de la cita que escogí de Billy para mi artículo "Las macabras aventuras de Billy y Mandy": Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos.
No hay nada como extender la cultura por el mundo. Por cierto, no os perdáis este video hallado en dicha web.


En tercer lugar se encuentra Viruete con su artículo "Grandes series que fracasaron" en el cual me mencionó por haber hablado en cierta ocasión de Wizards & Warriors.


Ante todo agradeceros a aquellos que linkais Poder Friki el hecho de hacerlo. Supongo que soy un ejemplo a seguir para vosotros. En cualquier caso sin vuestra ayuda esta mierda no la leeria ni dios.

Vayamos ahora con la ubicación geográfica:

Quien iba a decirlo, la inmensa mayoría de mis lectores son españoles. Después mejicanos y argentinos. Pues vaya patata de anécdota ¡Un instante! ¡Me ha visitado UN japonés! ¡Que ilusión! ¿¿Y si es Miyamoto?? ¿¿O quizás el mismo Gojira??


Dejo lo que más me ha asombrado para el final... cadenas de búsqueda desde Google:

La primera es Poder Friki. Bien, bien, esto demuestra que la gente va por el buen camino.
La segunda es El León de Esparta. Si, bueno no es tan raro, ni siquiera soy el único que la ha comentado. La diferencia está en que a mí, como me gusta, podéis insultarme.
La tercera es Pilar Rubio. Como no. Tampoco hablo mucho de la muchacha pero cada vez que lo hago debo sumar unas doscientas visitas. Pilar Rubio Pilar Rubio Pilar Rubio. Espero que la gente que llegue hasta aquí no se sienta luego decepcionada. Te queremos Pilar.


También han llegado algunos buscando "mujeres besándose". A ninguno he hallado que buscase "mujeres besándose y monstruos dándose de hostias".

Lo mejor es que hoy alguien ha llegado hasta aquí buscando "Vida y obra de Steve Reeves" ¡Lo sabia! ¡Aun quedan fans auténticos! Pido por favor que se revele semejante genio. Nosotros también adoramos a Reeves... desde un punto de vista completamente heterosexual.



Otro es tan o más asombroso aun: "Juegos sobre plantas asesinas gigantes". Si señor, eso es saber lo que uno quiere.



Y asi vuelve a demostrarse para que sirve la compleja tecnología moderna y las nuevas modalidades de comunicación global... Para absolutamente nada.

¡Más estupideces en breve! ¡Seguir al tanto!

4 comentarios:

Rafa dijo...

Me he acordado de aquel momento en el que lo más buscado en Google era "ahorcamiento Saddam Husseim" y en el número 2 "Britney Spears", y se dijo que la página con más éxito de internet sería aquella en la que se hablase del ahorcamiento de Britney Spears.
La conjunción de monstruos y erotismo es antigua y fructífera, como bien sabes ;-)

Milgrom dijo...

Mi blog es bastante reciente, apenas tiene tres semanas para ya he recibido visitas curiosas. Una buscando "gangbang" y la más impactante: Un tio de Colombia o Méjico que llegó buscando: "Todas Mis muertes". Desde luego hay gente que piensa que Internet sirve para todo jaja

Doc Moriarty dijo...

Feliz día de Jack Bauer!

Angel dijo...

jejeje, muy buena kike. En tiempo de culto la busqueda por excelencia ha sido "pija borracha de cuatro", seguido por "las tetas de sabrina" y "poderes de los caballeros del zodiaco", despues pero no lejos "caballeros del zodiaco gays" (mejor no preguntas, porque yo tampoco lo se), luego "lo mejor de monty python"...
...Como anecdota algunos ha buscado mi nombre y el de un colega con la cadena "angel y mesete albacete"... Hay gente pa'to