(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 13 de mayo de 2007

I love Monsters

Estos videos de youtube realmente merecen la pena.
El primero se llama "Humanos vs monstruos de cine" y es de Borja Cullairas. Toda mi filosofía reducida a cuatro gloriosos minutos.



Por supuesto no puedo dejar de pasar los numerosos videos dedicados a esa grandísima canción que es "Monster Mash"...

Primero el original



Y ahora dos videos de aficionados. El primero es un montaje excelente pero el segundo es increiblemente Geek.






Y para finalizar, el trailer de una de esas películas por las que uno pagaría

9 comentarios:

JoseViruete dijo...

Pues si pagarías por verla... el DVD te está esperando en varias tiendas online!!

Kike dijo...

¡¡Mil gracias por la información, Viru!!

PD-> Intuyo que tú también amas a los monstruos. Si es que son adorables.

Parson Nathaniel dijo...

Gracias, hasta ahora me doy cuenta de quién hizo esa increible canción.

Dark girl dijo...

hola te gustaria un intercambio de links?? bss

Kike dijo...

Bueno, amiga Dark Girl.
Debo admitir que tu blog me resulta muy sugerente y cargado de imágenes con fuerza visual y, que diantre, magníficas tetas, pero no creo que sea el tipo de material con el que quiero relacionar esta página.
Aun así quiero reirterar mi admiración hacia el material que presentas y esperar verte por aqui más a menudo.
Asias por todo.

JoseViruete dijo...

Investiga por ahí que yo esa peli la tengo en DVD, no me acuerdo donde la compré o si me la copió alguien (igual fue absence) pero estar, está. Mira en Ebay o en tiendas de mejico, o sino me copias la de Hercules contra los gigantes ;)

Kike dijo...

Miraré, ya lo creo que miraré...
Intercambio de bizarradas cuando quieras, ya conoces mi email ;)

octopo dijo...

Buenas, si tengo un hueco la cuelgo en Megaupload, le mantendre informado al respecto, por cierto bonito blog

Anónimo dijo...

Buenas, soy Borja, el que ha hecho el video de recopilacion de monstruos vs humanos, y bueno me ha alegrado ver que os gusta y que lo habeis puesto en este blog (que yo descocnocía) y que en poco tiempo me he puesto las botas de momentazos frikis, sois mu grandes y gracias por poner mi video. La idea me surgió mientras ordenaba mis películas y dije....por qué no hacer una recopilación de mosntruos clásicos que atormentan a la humanidad??? y eso hice...lógicamente, si hubiese metido todos pues sería un video de lo menos 30 minutos ejejeje
saludos!!!!!
bcullairas@hotmail.com