(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 4 de mayo de 2007

Here comes the Spiderman!

Hoy voy a ver Spiderman 3. Uy que originaaaaaal.
La primera era entretenidilla, pero tras ver el descalabro de la segunda parte vaticino un bodrio de impresión. Tres villanos y unas cuarenta subtramas para una única película, incluyendo la innecesario aparición de Gwen Stacy... Raimi era bueno en lo suyo. El rollo este de presupuesto desmedido no lo termina de controlar. Aun así le daré una oportunidad.

De momento os dejo con la presentación de la mítica serie de dibujos de los 60, con su famosa cancioncita, letra incluida por supuesto.



Spider-man, Spider-man
Does whatever a spider can
Spins a web, any size
Catches thieves, just like flies
Look out! Here comes the Spider-man!

Is he strong? Listen, Bud!
He's got radioactive blood.
Can he swing from a thread?
Take a look overhead.
Hey there, there goes the Spider-man!

In the chill of night,
At the scene of the crime
Like a streak of light
He arrives just in time

Spider-man, Spider-man
Friendly neighborhood Spider-man
Wealth and fame, he's ignored
Action is his reward

To him, life is a great big bang-up
Wherever there's a hang-up
You'll find the Spider-man!

6 comentarios:

Milgrom dijo...

Yo espero ansioso Spiderman 3, de hecho las dos primeras me encantaron y tengo ganas de ver que pasa. Sí, está claro que hay cosas a mejorar, pero yo la considero la mejor saga de cine de superhéroes.

Guybrush dijo...

Me gusta la versión de los Ramones de esa canción.

Y estoy contigo: Raimi con 4 duros sí que molaba

Alej dijo...

ahí stá er tio, to retro XD

Does whatever a spider can

Angel dijo...

A nuestro foro me remito, y por lo tanto me repito:

Alguien deberia decirle a Raimi eso de "Un gran poder implica una gran responsabilidad", porque decir que Spiderman 3 me ha defraudado seria quedarse corto. Si, los efectos estan bien, mola ver a los personajes pegarse hostias y saltar edificios, pero la historia es un simplon y azucarado pastel generado para niños de 8 años... Raimi ha huido de la madurez de la segunda parte (la mejor de las 3 para mi, y que me gusto mucho) para encerrarse en una ñoña version de "Los problemas crecen" con trajes de superheroes. Ademas hasta se hace larga, y eso que hay varios personajes para dar juego. Eso si, caricaturas andantes de los verdaderos personajes. El que sea un fanatico del comic que no la vea, o por lo menos que no se haga muchas espectativas. El que no haya leido nada, puede que le guste si le da igual la narrativa y el tono argumental.

En definitiva: no esta mal para pasar un rato entretenido, pero con 300 millones de euros podian haber dedicado algo a mejorar el guion... ¿Qué te han hecho Spiderman? ¿Por que, señor, por que?

Doc Moriarty dijo...

Ayer la vi. Es una mierda.

Indio dijo...

WOOO ese video deberia ser patrimonio de la humanidad xDDDD

Que pena que sea una mierda... no la he visto aun, pero por la crítica...