(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 23 de mayo de 2007

Filmografía godzillera esencial




¡Godzilla! ¡El azote de la civilización, el ejecutor del apocalipsis, el avatar de la destrucción! ¡¡El rey de los monstruos!!

Godzilla es invencible. Inmortal. Inabarcable.

La filmografía del Gigantón Radioactivo es increiblemente extensa y se divide en tres periodos, Showa (Clásico, de 1954 a 1975), Hesei (Moderno, de 1984 a 1995) y Millenium (la última, de 2000 a 2004).

Debido a la gran cantidad de películas, me he visto obligado a escoger la que son, a mi juicio, las cinco mejores de cada periodo ¡Disfrutadlas!

Serie Showa:

-Japón bajo el terror del Monstruo
-Godzilla contra los monstruos
-Ghidorah, el dragón de tres cabezas
-Los monstruos invaden la Tierra
-Invasión extraterrestre

Serie Hesei:

-El retorno de Godzilla
-Godzilla vs King Ghidorah
-Godzilla vs Mothra
-Godzilla vs Mechagodzilla
-Godzilla vs Destoroyah

Serie Millenium:

-Godzilla Millenium
-Godzilla, Mothra, King Ghidorah: Giant monsters all-out Attack
-Godzilla X Mechagodzilla
-Godzilla X Mothra X Mechagodzilla
-Godzilla Final Wars

Para ampliar información, podéis visitar el genial sitio Godzillaencastellano.com o cualquiera de los muchos sitios americanos sobre el personaje.




También podéis rendir homenaje al archienemigo del lagarto, King Ghidorah, dejando un comentario en esta entrada.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué bien copias de otras páginas!

Kike dijo...

¿Copiar el que? La selección es mia, yo me limito ha hacer publicidad a una página genial.
Jo, que decepción, con lo que me había molado lo de retromongol.

werty dijo...

retromongol esta way, yo quiero ser un retromongol, vestiria igual que el mongol del Civilization antiguo ese, que tenia bigotes y un carcaj que solo salia cuando te declaraban la guerra.
Viva el retromongol!

holden dijo...

Estupenda esta nueva lista, me encantan las listas! listas de pelis, listas de libros, listas de comics, listas de series...
listas
listas
listas