(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 21 de mayo de 2007

Filmografía fundamental de ci-fi clásica



Por petición popular, incluyo aquí, para todos vosotros, la FILMOGRAFÍA FUNDAMENTAL DE CIENCIA FICCIÓN CLÁSICA. Lo mejor de la sci-fi americana de 1951 a 1959.

The day that Earth stood still -Ultimatúm a la Tierra-

Five


The man from planet x -El hombre del planeta x-

The Thing -El enigma de otro mundo-

When Worlds Collide –Cuando los mundos chocan-

The beast from 20000 fathoms -El monstruo de tiempos remotos-

It Came from Outer Space -Llegó del mas allá-


Invaders from mars -Invasores de Marte-


Magnetic monster

The war of the worlds -La Guerra de los Mundos-

The creature from black lagoon -La mujer y el monstruo-


20000 Leagues Under the sea -20000 Leguas de viaje submarino-


Them! -La humanidad en peligro-

It came beneath the sea -Vino de debajo del mar-


The Quatermass Xperiment -El experimento del dr. Quatermass-

Tarántula -Tarantula-


Earth vs the Fliying Saucers -La Tierra contra los platillos volantes-

Forbidden Planet -Planeta Prohibido-


Invasión of the body snatchers -La invasión de los ultracuerpos-

The incredible shrinking man -El increíble hombre menguante-

The land Unknown

20 million miles to earth -La bestia de otro planeta-

Not of this earth –Emisario de otro mundo-


Quatermass 2 -Quatermass 2-


The Blob -La masa devoradora-


The Fly -La mosca-

I married with a monster from outer space –Me casé con un monstruo sideral-

Journey to the center of the earth –Viaje al centro de la tierra-

Imprescindible piezas maestras de la mejor fantaciencia ¡No podéis perderoslas!

5 comentarios:

Z0MBI dijo...

Como fanático de la supervivencia apocalíptica que me paso la vida pregonando desde zombi.blogia, podría parecer que me veo satisfecho con la inclusión de "Body Snatchers" y "El día en que la Tierra aguantó estúpida" (digo de pie) y cosas por el estilo. Pues no. Creo que puede ser de vuestro interés una nueva (igual no tan nueva) colección de DVD amarillos con pelis de (pseudo)ciencia ficción de los 50. Yo me compré el otro día "Donovan's Brain" (Tag line: " el cerebro de un hombre le ordena... MATAR MATAR MATAR", jejeje) y "Cat Woman from the moon", donde el equipo de los exploradores de la Luna consiste en cerillas, tabaco y un revólver (DVD que incluye un corto con Leslie Nielsen de la serie de cortos llamados "Tales of tomorrow" en el cual tres hombres buscan uranio en un Marte respirable). Y creo que se pueden encontrar por ahí más DVD de esa colección. Yo me los compraría todos... ay, qué afán de posesión...
¡Saludos!

Milgrom dijo...

La verdad es que cada cuál haría más o menos una lista a su medida, en base a sus gustos, afinidades etc.Pero lo que está claro es que estás películas son las obras IMPRESCINDIBLES de cualquier buen aficionado al género. Un must vamos

Holden dijo...

Qué gran aporte, si señor. Y que recomendais Version Original o Doblada?
Por cierto, se pueden consegir todas en P2P???

Kike dijo...

-Version original of course
-Sí, toda so casi todas podéis conseguirlas en p2p pero no siempre con subtítulos

Holden dijo...

Ok, me pondre en ello para visualizarlas este verano. Esperamos otra lista sobre cine Fantástico tipo Godzilla, Argonautas, etc...

PD: Enhorabuena por la pagina, me he convertido en asiduo visitante :D