(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 24 de mayo de 2007

Eventos del día del orgullo friki


Os presento una lista de eventos de todo tipo que se celebran hoy en Madrid...

Ya seeee que no te gusta salir de casa, pero os aseguro que en esta ocasión os interesa seguir leyendo:

El Teatro Circo Price de Madrid regalará 1.000 entradas para la función de Charivari de las 19h del mismo día. Podrás recoger tu invitación a partir de las 12 h del 25 de Mayo en Callao.
Además, se sortea una Espada Láser.

Estreno de "Gritos en el Pasillo", el largometraje de terror protagonizado por frutos secos que aparece simultaneamente en salas, dvd y descarga legal.

5% de descuento en todas las compras en Atlántica Cómics y un regalito sorpresa.

Batalla de barras de pan a las 20:00 en la Plaza de Santo Domingo.

Fiesta de Ozú a las 20:00 en el Círculo de Bellas Artes, concierto de los geniales Calipo A incluido.

¡Pasad un buen día!

7 comentarios:

Paco Fox dijo...

Vaya, hombre, y tenían los Jethro Tull que dar un concierto justo hoy. Sintiéndolo mucho, la imágen de Ian Anderson simulanto meterle una flauta por el culo al guitarrista Martin Barre me tira demasiado. Aunque bien pensado, ir a un concierto de unas viejas glorias progresivas a tomar por culo del noreste de Madrid es una forma muy friki de celebrar nuestro día.

Ahskar dijo...

A mí, como friki, no me gusta demasiado este día ni su iniciativa, y en cualquier caso hoy ya tengo el día entero liado entre clases y otras cosas, asi que no voy a poder participar en nada. Bueno al menos iré a ver la flipada del caribe xDD

Darthcoli (colibri) dijo...

La verdad es que los acontecimientos que se preparan, la mayoria me parecen unas payasadas que poco tienen que ver con el verdadero espiritu friki. Aun asi, ire a la fiesta de bellas artes, porque lo que importa es la gente...


¿te vere por ahi?

Milgrom dijo...

Pues tenéis suerte. Madrid parece más friki que Barna, ciudad dominada por hordas gafapastas.

Kike dijo...

Hombre, a mi no me parecen ni bien ni mal, sólo me limito a informar.

Y sobre si me pasaré, me gustaría pero a esa hora estoy viendo a los piratas en el Dreams.

werty dijo...

Feliz aniversario a los Star Wars Fans.
Feliz dia del orgullo, aunque muchos freaks faltaran a muchas actividades por ir a ver al pulpocalamar y sus colegas! daviyons XD

Lord Balin dijo...

Yo estoy anclado a TOletum...y aquí...nah, esto es mu soso. De todos modos, ha sido un gran día ^^