(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 19 de mayo de 2007

EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIA

12 comentarios:

Threkk Gotreksson dijo...

Sólo este anuncio ya me ha convencido de qué coche comprarme ;D

Un anuncio de tanta precisión científica, ¿cómo no va a ser cierto? XD

SuperSantiEgo dijo...

Es casi demasiado estupefaciente incluso para mí. Si te enteras quién es el que le pasa "material" al creativo del anuncio, dile que a mí me reserve un poco, ¿vale?

Rafa dijo...

Lo he visto hoy por primera vez y cuando he visto que anunciaban un coche y no unas compresas me he quedado aturdidísimo.

Lord Balin dijo...

Hola! he encontrado este blog gracias a Cronicas Frikis y creo que es de los mejores que he visto la verdad. Con su permiso te linkeo al mío ^^.

Doc Moriarty dijo...

Fantástico.

Jezabel dijo...

"Rocas en reproducción"...

Luc_Hamill dijo...

Entre las rocas en reproducción y los ciclistas que distraen, sin duda el anuncio es un evento histórico. Estará en la Expo de Zaragoza, ¿verdad?

Radagast dijo...

Yo lo vi ayer, y fue increíble. El mejor anuncio desde el de yiró-páaaa...

Galhandor dijo...

¿Es Richard Clayderman de verdad? Se sale....

Milgrom dijo...

Quiero encontrarme con las ciclistas esas en reproducción, eso si que distrae joder

Ahskar dijo...

Que clase de cultista de Chtulhu hace estos anuncios???

Valaingaur dijo...

Dios, que bueno!

XDDD