(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 10 de mayo de 2007

El comic de HEROQUEST

Rebuscando en la genial página heroquest.es he hallado este magnífico comic promocional de Marvel basado en Heroquest, uno de los tres mejores juegos de mesa de la historia (no voy a discutir sobre los otros dos, escoged vuestros favoritos).
Es bastante realista por que los personajes se pasan la mayor parte del tiempo discutiendo en lugar de intentar resolver la aventura. Además el mago demuestra que era el personaje más inútil del juego quedando inutilizado en la segunda página. Por último decir que hay un fallo garrafal en la traducción por que al troll le llaman elfo... vale, si, ha sido una broma muy mala.
Aquí os lo dejo para que lo disfruteis.









Quiero desde Poder Friki hacer un llamamiento a todas las empresas de juegos y juguetes del mundo para que sigan promocionando sus productos desde los ámbitos del publicomic ya que como todo el mundo sabe, la publicidad convencional esta acabada. Sin duda se trata de un método magnífico para darse a conocer a la par que nos proporciona entretenidísimas joyas como esta.

Aunque todos sabemos que siempre existió esta práctica en televisión, con gloriosos resultados. Y no puedo sino recordar aquel gran homenaje de Los Simpson.



"¡Mayor Garrapiñado, Dulce, Cacao, dejad esos entretenidos productos de Mattel...!"

6 comentarios:

fre3men dijo...

Hola Enrique,

Agradecemos mucho tus palabras :) , solamente añado que la traducción y maquetación del cómic han sido realizadas por el usuario femeref perteneciente a nuestra comunidad, ciertamente nosotros teníamos algo traducido y anunciado en la web, pero fue suyo el gran mérito de empezar desde el principio y finalizando un magnífico trabajo :) . Así que mención especial para él ;)

Un saludo y gracias por dejarnos formar parte de tu blog con este artículo.

HeroQuest.ES

Master Facha dijo...

Por Crom, cuanta grandeza y cuantos recuerdos. Yo de canijo jugaba mucho a Heroquest y estas cosas producen algo de saudade XDDDD.

A seguir bien!!!

Milgrom dijo...

Enormeeee. No se si se han percatado pero los dibujos corren a cargo de Gary Frank. Todo el mundo tiene un pasado...

Ahskar dijo...

Buenísimo!!!
Que clásico el heroquest... que tiempos

Por cierto que la página es cojonuda, la única pena es no pdoer imprimirte el heroquest antiguo en una calidad decente,a demás de las miniaturas de las expansioens, que no habrá forma de conseguir aquí...
Que nostalgia!

Guybrush dijo...

La hostia, qué cosa más ochentera, en toda la extensión de la palabra (lo bueno y lo malo)

Sengitron dijo...

Una joya, así de claro.
¿No se publicaron más numeros?