(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 16 de mayo de 2007

Capitán Trueno ¡¡Al fin!!



El proyecto de hacer una película sobre El Capitán Trueno al final parece que se hará realidad.

La película se estrenará en 2009 y aunque en Junio entrará en fase de preproducción, ya cuenta con director, Pau Vergara, el cual según ha declarado, intentará ser lo más fiel al comic posible. En elg uión ha participado Victor Mora, creador del personaje.

El presupuesto del filme es de 15 millones de euros y se rodará en inglés para fomentar su distribución internacional.

El teaser trailer aquí.

7 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Pues a ver si la cosa acaba bien, y no pincha como los otros proyectos. Eso sí: me sigue mosqueando lo de a dos años vista, que es demasiado tiempo.

A ver si por fin vemos a los tres dando maporros a base de bien.

Miedo me da lo que insinuó un amiguete, que por ejemplo nos hagan a Crispín moro integrado, o aberraciones de la mente semejantes. ¡Ugh!

Milgrom dijo...

Goliath será interpretado por Antonia San Juan y Crispín por Dani Martín, en uno de esos aciertos increibles de cásting que se dan en el cine español. Además José Coronado será el Capitan Trueno y se tirará a Sigrid (que no puede ser otra que Paz Vega) en mil situaciones diferentes. No esperes nunca demasiado del cine español.

Darthcoli (colibri) dijo...

A mi me da mala espina.... una corazonada.

Mario dijo...

joder que mala pinta tiene :_(

Frankenfurter dijo...

JAJAJAJA tranquilos apañeros, que no cunda el panrico... tenemos que confiar en el buen hacer del cine español, no siempre nos va a dar historias de travelos, calorreisons y comedietas bufoides que acaban en plan teleserie. La solucion del entuerto pasa por cuidar de especial manera el casting... propongo, como Trueno a Fran Perrea musculado y con mullet para dar al prota una imagen ochentera... como Goliath metamos a Santiago Segura (que siempre es sinonimo de exito y calidad, amen de risas miles)... por otra parte, el papel de Crispin se lo daria a un escultural Benito Pocino (el ke hace de Mortadelo), que es un actor con gran cantidad de registros.
Y por ultimo, la preciosa Sigrid tendra la cara de Elsa Pakita, que sera la autentica protagonista de esta exquisita propuesta. Como adaptacion desmitificadora propongo que Trueno sea un tipo que blasfeme en las batallas, sea experto en arrimar la cebolleta de cuanta mujer se acerque y diga frases chulas a los malos cuando este a punto de morir (o matarles a ellos). Goliat sera un cachondo que se rie de como crujen los huesos de los vulgares imbeciles que machaca y estara todo el dia pensando en comer y matar. Crispin, por su parte, tendra que ser un adolescente rebelde que lucha por la justicia y la libertad lanzando 10000 dagas arrojadizas x segundo, y hara surf con un escudo para bajar escaleras, por ejemplo.
Sigrid sera una mujer con garra que luchara con katana y armadura vikinga y no dejara que el Capitan Trueno la retoque los pitones ni cuando cambie la musica y suene el Love theme de la peli. Es mas, si se propasa le dara el golpe de los 5 puntos en el pecho.

Estoy deseando verla!!

Paco Fox dijo...

Qué cosa más rara... no tenía ni idea de esto. Por un lado, todos tenemos que agradecer que Juanma Bajo Ulloa no llevara a cabo el proyecto en los 90. Sin embargo, me extraña lo poco que se ha sabido de esto si ya está en rodaje.
Es una pena que el trailer sea bueno y malo a la vez. Bueno porque visualmente parece ir por el camino de imágen digital ultra-manipulada (lo cual está bien... o lo estará si cuentan con el dinero suficiente para que no parezca la intro de un videojuego malo). Malo porque, ¿es que nadie les ha dicho que todo ese texto es ridículo? ¿Y que la gente sabe leer? Me recuerda a uno de los primeros trailers de 'In the Name of the King'. ¿Tan difícil es cogerse un teaser americano y plagiar su tempo y estilo?

Anónimo dijo...

porque coño esta en ingles si es una pelicula española?