(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 17 de abril de 2007

Sigue adelante el remake de Furia de Titanes


¡Y otro más! Putos remakes... Efectivamente, hace algún tiempo anunciábamos el inicio de la producción y ahora la película ya tiene Guionista.

Por suerte se trata de Lawrence Kasdan, todo un experto del género que ya escribió El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y En Busca del Arca Perdida, nada menos.

De todos los remakes anunciados, puede que este sea el único que mi cerebro es capaz de justificar. Mi señor Harryhausen no está muy de acuerdo conmigo pero creo que en ocasiones hay que tener ciertas esperanzas.

1 comentario:

Kubert dijo...

Ostras.... Peliculas con efectos especiales antguos.....las q mas merito tienen.... como las de Ulises y los argonaturas, o 2000 leguas de viajes submarino...q putada que ya no las saquen en tv...pero me andare pendiente de este proyecto!!

Saludos!