(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 23 de abril de 2007

¡¡PIES GRANDES EXISTE!!

Rebuscando gilipuertadas en youtube (una web neofascista desde que fue comprada por Google) he encontrado este TERRORÍFICO y SORPRENDENTE video donde se prueba de forma irrefutable la existencia del Pies Grandes o "Sasquatch".



El video viene acompañado del siguiente texto:

Este es un video que grabé durante una cacería en Virginia. Estaba realmente asustado pero aun así conseguí tomar 40 segundos de video con mi cámara. Nunca olvidaré el tamaño de aquella cosa, medía como poco siete pies y medio de alto y debía pesar unas 900 libras. Era enorme y, afortunadamente para mí, pude esconderme tras un gran arbol mientras grababa este video desde una distancia prudencial ¡Era realmente un Pies Grandes! Siento que el sonido no funcione, pero mi cámara no graba sonido. Además no es la mejor calidad posible por que tuve que usar el zoom pero aun así conseguí una buena imagen de lo que ví.

Creo que esto demuestra, sin lugar a duda alguna, que la bestia existe. Muchas gracias al tal "rifleman1974" por unas imágenes tan... reveladoras.

1 comentario:

parson nathaniel dijo...

Yo lo sabia y nadie me creia jajaja