(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 13 de abril de 2007

Misterios Paranormales de los Aperitivos



Nos vamos a desviar un poco de las habituales reflexiones cinematográficas para hablar de aquello que lleva milenios intrigando a la humanidad.

Y son aquellas cosas que atenazan nuestra mente constantemente. Obviamente me refiero a CUESTIONES SORPRENDENTES Y CIERTAMENTE TEMIBLES SOBRE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS POCO ALIMENTICIOS.



Lo primero de todo advertir que lo que lean aqui no podrá soportarlo todo el mundo. No queremos alarmar a la población, sólo arrojar algo de luz sobre hechos inciertos.




Empecemos con algo extraño....

Las bolsas de pipas. Todos hemos comido pipas. Y nos hemos encontrado sal. E incluso piedras de sal. Hasta aquí los elementos sobrenaturales brillan por su ausencia. Pero... ¿Por que en ocasiones hemos hallado Auténticos Pedruscos Playeros? ¿No se han sentido horrorizados al descubrir que trataban de abrir la cáscara de un bloque de Piedra Pómez? ¿Será acaso una advertencia...? ¿Una advertencia de quien? ¿Y por qué?



Las Ruffles Sabor Jamón. Aqui se encuentran contenidos enigmas que tratan de descifrar sabios de los cuatro rincones del mundo. Por que, queridos lectores ¿Ha probado la gente de Ruffles el jamón? Si es así ¿Por que todo parecido es pura coincidencia? ¿A que se debe? Pero lo más inquietante no es eso. Lo más inquietante es... ¿De qué será ese sabor entonces? ¿Como hacen las patatas?



Y terminamos con el que sea probablemente el mayor misterio paranormal de la historia: ¡¡Las Barritas de Kit Kat de Sólo Chocolate!! Como si de un tesoro del siglo XV se tratara, uno de cada 10 paquetes de Kit Kat contiene una barrita distinta... especial... Que en lugar de galleta contiene sólo y únicamente Chocolate. Sabroso, sí, sorprendente, puede, gratificante, desde luego. Pero... ¿Que intentan decirnos con esto? ¿Es un método del gobierno para dominar nuestras mentes? ¿Conspiración a gran escala?






Esto es todo por hoy. No puedo contar mucho más. Ya he dicho demasiado.



Fin de la retransmisión.

6 comentarios:

Threkk Gotreksson dijo...

Las barritas de chocolate son... un regalo divino. Es un mensaje de los cielos que nos intenta hacer comprender su inconmensurable poder XD

Werty dijo...

Soy un autentico desgraciado que jamas ha tenido una barra kitkat de chocolate puro!
Oh Long john...

Rafa dijo...

Yo estoy con Werty: nunca me ha tocado una barrita de esas (a pesar de cumplir religiosamente con las sesiones del IV festival de cine, y i por esas)

Doc Moriarty dijo...

Y esa campaña promocional de una marca de patatas para que la gente le pusiera nombre a un cierto sabor nuevo que acababan de sacar...

Al final, el sabor duró lo que duró la campaña, nunca tuvo nombre y nada más se supo.

Pero hay una muchacha de querubines angelicales de pelo rubio y ojos azules que puede mover cosas con el pensamiento e inducir al suicidio por toda la península ibérica con solo escuchar la palabra matutano.

Radagast dijo...

Será porque ya ni se cortan: mezclamos "cosas" que saben a "algo". Bueno, pues ya ni nos arriesgamos, que le pongan nombre a la mezcla los clientes...

Hey, es verdad lo de la barrita de chocolate?? Mira que he comido kitkats y nunca la he encontrado.

Anónimo dijo...

¡Qué chorradas! Un niño de 10 años podría escribir cosas más entretenidas.