(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 25 de abril de 2007

LOTRO a la venta... aunque no debería importaros


Y lo anuncio para poder decirlo:
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ONLINE ES BASURA
¿Como? ¿Disculpa?
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS ONLINE ES BASURA

Bueno, si queréis perder vuestro tiempo y dinero, allá vosotros, compradlo. Pero vamos, que no merece la pena. Ya sabéis de que va el tema, cincuenta euracos de entrada y otros diez cada mes. Yo estuve un año luchando por conseguir la beta y cuando la obtuve, desinstalé el juego a las tres semanas. Para que os hagais una idea de la mierda que es.
Personalización nula, desarrollo monótono y aburrido, diseño de personajes y entornos horrible... El juego viene a ser un plagio del World of Warcraft sólo que ambientado en una Tierra Media absurda con babosas gigantes y yetis. Si ya no me gustaba el World of Warcraft este juego imaginaos. Y eso que le dí una oportunidad, pero nada.
Algunas cosas que compeltan el despropósito son centenares de misiones chorras (rellena el cubo de agua) y puntos de experiencia para hacer que tu penoso elfucho de los bosques se convierta en un asesino implacable. Por que esa es otra, el juego consiste en matar, no le busquéis tres pies al hobbit.
No hay pvp y en su lugar hay "monster play" una especie de modo-chorrada donde juegas con un monstruo en lugar de con tu personaje principal. Lo malo es que este monstruo permite aun MENOS personalización y además para encontrar un enemigo "humano" del mismo nivel puedes pasarte años dando vueltas.
Ni siquiera sale en español. Y además la optimización para equipos caseros (esto es, que no hayan sido fabricados por ténicos del planeta METALUNA) es penosa.

Vamos que la han cagado.

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Supongo que eres consciente de que en tres días a lo más tardar aparecerán en tu casa unos matones del Club Oficial De Fans Chupis Del Juego On-Line Del Señor De Los Anillos y te modelarán la cara a base de golpes de puño americano.
Te lo comento por si quieres ir cambiando de identidad o algo, ¿vale? :P

Anónimo dijo...

Puedo corroborar la opinión de este hombre. Estuve jugando la beta un par de semanas y era aburridisimo tener que hacer misiones chorras y ver armaduras iguales o feisimas. Vale que quiera alejarse de grandes armaduras de fantasia y acercarse a la realidad pero esto es muy nulo. Estuve dando leña hasta nivel 12 y pase de mmisiones y me fui a viajar a ver Hobitton y Bolson cerrado, y a Rivendel por verlo ,curiosidad vamos .
Y ni siquiera lo traducen amos anda.

sanjenjo dijo...

Pues en La Voz de Galicia de hoy lo ponen por las nubes.. ya estaba yo pensando en comprarlo pero... me lo voy a pensar

Anónimo dijo...

Te recomiendo que si te gusta este tipo de juegos que te lo compres y no hagas caso a ninguno de los que te han dicho que no. Sólo ver su imparcialidad lo dice todo.
Es cierto que muchas cosas son iguales que WoW pero... que es lo que esperamos? No esta todo inventado pero casi. Si Wow funcionó muy bien porque no seguirl a misma linea? En cuanto al PVP ya comentaron que esperian para implementarlo. De momento tenemos que conformarnos. El pvp ya vendra... cuando? No lo sé pero intuyo que cuando salgan más juego de este tipo (Conan,...)