(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 23 de abril de 2007

¡Feliz dia de San Jorge!


Hoy conmemoramos que el Caballero Sir Jorge venció en singular combate a un terrible dragón rojo adulto maduro de elevado valor de desafío.

Como todos sabéis, ýo también maté a un dragón, Bert I Gordon rodó hace tiempo una película sobre esta hazaña y además según Juan XXIII el bueno de Jorge NO es santo o al menos no se sabe muy bien si existió. Toda la información sobre estos hechos aquí.

Poder Friki exige que San Jorge vuelva a ser canonizado y que celebremos todos esta fecha gloriosa matando un dragón, o un cocodrilo, o una excavadora, o a alguien muy feo, o a un dinosaurio. Venga, esforzaos, que no es tan difícil.

Para ilustrar esta reseña informativa, he escogido un cuadro de Rubens, ese artista cuya mayor inquietud era fomentar la buena alimentación. Aunque el dragón del dibujo es feo de cojones. Pero bueno.

2 comentarios:

Milgrom dijo...

Yo lo celebraría matando a todos los tipos que quieren timarnos vendiendonos las rosas a 5 o 6 euros. Y a esa gente que nos regala el último libro de Gala, Buenafuente, Espido Freire o el del Zafón, como si nos gustara y encima tenemos que estarles agradecidos, Mmmmf

Rafa dijo...

Apoyo con absoluta vehemencia esta iniciativa. Ya ves, yo siguiendo hoy tus consejos he matado a un torno del metro, que no me quería dejar pasar. Aún me quedan unas horas para lo del dragón...