(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 12 de marzo de 2007

MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA CIENCIA FICCIÓN CLÁSICA



Esta mañana mas de 3 millones de aficionados de todo el mundo se han reunido en Colón para pedir el regreso de la ciencia ficción clásica.
Bajo las consignas "¡Abajo las cosas raras!" y "¡Que vuelva Jack Arnold!" los cientos de miles de manifestantes luchaban fervientemente por el renacimiento de películas de fantaciencia más normalitas.
-Que no digo yo que lo otro esté mal- Dijo uno de los militantes -Pero es que NECESITO mi dosis de platillos volantes.
La marcha no tuvo incidentes graves y se vio apoyada por un gran apoyo popular, de un 99% de aceptación, según las últimas encuestas.



La actriz Leticia Dolera dio el discurso final demostrando que posee gran carisma además de extraordinaria belleza.

5 comentarios:

Guybrush dijo...

Jajajaja. Ojalá fuera verdad xD

Buenas pelis, sí señor, pero... has visto entera la de viaje a la luna? joder, es genial! cuando empiezan a salir los tíos de la luna en plan monos con taparrabos, y los pavos de la tierra, con sus sombreros y sus trajes me entró un ataque de risa que flipas...

Hum... vale, sí, tengo que reconocer que la chica es mona... le diste aunque sea la dire del blog?

Alfie dijo...

ME parto la caja, y nosotros en el cine viendo la muestra sin enterarnos. Por cierto te he agregado tu blog al mio, me ha molado. Y estoy contigo "Larga vida a Leticia" y porque volvamos a tener en Madrid un festival como el extinto IMAGFIC.

Rafa dijo...

Entre la mani y lo de las carpas del Retiro me parto con este blog. Yo también te agrego a la lista. ¡Qué pena que ya se haya acabado la muestra, para haber quedado y todo!

Saludos

Kike dijo...

Podemos quedar el año que viene o para otra muestra, si hay suerte.
Yo también creo que hacen falta más iniciativas de este tipo.
Y no, a Leti ni siquiera la di la dirección del blog y dudo que Google nme ayude ¡NOOO! ¡POR QUEEEE!

Doc Moriarty dijo...

Espero que los Fans Oficiales de la Ciencia Ficción Actual no se pasen por aquí...