(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 6 de marzo de 2007

The Host: Una alocada comedia de los creadores de "agárralo como puedas"



¿¿Alien?? ¿¿Tiburón?? ¿¿LA MEJOR PELÍCULA CON MONSTRUO DE LA HISTORIA??
Las comparaciones son odiosas. Esta más pues comparar este tremendo insulto oriental con auténticas piezas maestras demuestra o bien gran malicia o bien muy pcoas miras.
"The Host" es una comedia absurda de esas que tanto nos gustaban en los 90, al más puro estilo Leslie Nielsen ¿Por que no está Nielsen en esta ocasión? Ver revolcarse por el suelo a una familia de subnormales estrafalarios, oir los diálogos más absurdos de los últimos años y deleitarse con la torpeza de un pobre bicharraco que trata de sobrevivir entre tantos idiotas son sólo algunas de las maravillosas experiencias que la película ofrece.
La primera escena ya resulta reveladora pues creo haberla visto en "Los Simpson" ya que es, tal cual, una conversación del jefe Wigum con uno de sus hombres:

-Oiga, tire todos esos productos químicos por el retrete.
-Pero señor, contaminaremos el rio.
-Pero el rio es muy graaaaande.

Después viene la ya conocida gilipollez de tio que se suicida por que "¡El fin va a llegar!" tan típica del mundo de terror asiático. La tercera parte es la única que funciona ya que es, basicamente, la aparición del trucho asesino y la sucesiva masacre que provoca. A partir de aqui el desarrollo de los acontecimientos parece proceder de un cómic de "mortadelo".
La película es mala. Muy mala.


¿No me creeis? ¿No estáis de acuerdo? Perfecto. Aqui dejo una lista razonada y ordenada de razones más que suficientes para suspender esta descomunal tomadura de pelo:

  1. La mezcla de géneros no sólo no funciona sino que resulta ridícula. La comedia llega a unos extremos absolutamente vergonzosos adquiriendo todo el protagonismo de la cinta y destruyendo cada secuencia una a una.
  2. Los actores son pésimos. No tiene nada que ver con el doblaje ni con su forma de actuar oriental. Sinmplemente no saben hacer su trabajo.
  3. La banda sonora da pena. No se quien la ha compuesto pero probablemente se trate de un chiguaga amaestrado.
  4. Toda la trama gira en torno a un virus que, simplemente, no existe y nadie sabe por que, el gobierno esta empeñado en encontrar. Incluso cuando saben que no existe tan virus son capaces de lobotomizar a un hombre para hallarlo.
  5. El agente amarillo sólo es capaz de matar manifestantes ya que la familia protagonista parece absolutamente inmune.
  6. Al monstruo le hace daño absolutamente todo. Por tanto, es impensable la dificultad tan extrema que plantea su captura.
  7. El final es totalmente ilógico.
  8. Sobra más de media hora de metraje.

Es increible lo que son capaces de vendernos hoy dia. Si esta "cosa" estuviera dirigida por Uwe Boll todo el mundo estaría bajándosela de internet y riéndose de ella.


Además, todos sabemos que las carpas del retiro se meriendan como quieren a este mutante del tres al cuarto.




¡¡¡BUSQUE COBERTURA!!!

¡¡¡SÁLVESE AHORA QUE PUEDE!!!

¡¡¡LO MÁS TERRORÍFICO QUE HA VISTO EN SU VIDA!!!

LAS CARPAS DEL RETIRO....
proximamente en sus pantallas

4 comentarios:

Mario dijo...

Tienes 3 minutos para volver a poner nuestro link antes de que esta carta se autodestruya y vuelva a poner patas arriba la plantilla :-P

Y respecto a The host... pues tampoco está tan mal hombre.

Saludetes!

Valaingaur dijo...

XD
Si la hubiera visto desde la perspectiva de una pelicula de risa, igual lo hubiera pasado mejor, porque la vi pensando que era de miedo y casi me muero de asco.
Los actores son maaaalos. No tiene nada que ver con el doblaje, porque yo la vi en VO, y parecen sacados de un anime malo. Muy malo.

Doc Moriarty dijo...

Ese pez mutante debería tener un cameo en la segunda parte de Mujeres besándose y monstruos dándose de hostias, que bien podría llamárse Mujeres lamiéndose el chirri y monstruos recibiendo hostias.

La vi bajada por emule, por suerte, pero los subtitulos solo aparecían cuando al que los escribe le daba la gana, lo que era fantástico porque había frases sueltas cada quince o veinte minutos.

Kami dijo...

Hombre, está claro, ¿no? Ese animal es una lubina mutante con mala leche que escapó del labo del Doctor Maligno. Con esos orígenes ¿crees que iba a protagonizar una peícula seria?

Lo cierto es que la quiero ir a ver, aunque ya sospechaba que no es gran cosa (sólo viendo los anuncios hacía bromas con mi hermana sobre el bicho y los actores...)

Un abrazo.