(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 14 de marzo de 2007

Godzilla vs Zilla

En "Godzilla Final Wars" de 2004, el gigante radioactivo combatió contra más de una docena de monstruos sacados directamente de todas sus aventuras anteriores. Ni que decir tiene que a pesar de la inferioridad numérica les mete una paliza a todos.
El más curioso de los combates es el que mantiene contra Zilla, es decir... ¡¡Su doble americano!! Efectivamente, los japoneses incluyeron al monstruo de la película de Roland Emerich dentro de la mitología del Kaiju pero no como el auténtico "Godzilla" sino, simplemente, un monstruo más que los yanquis confundieron con El Inimitable.
En este video podréis comprobar lo que Zilla le dura al verdadero Rey de los Monstruos.

2 comentarios:

Parson Nathaniel dijo...

Esta es de esas peleas que te dejan con mariposas en el estomago.

Anónimo dijo...

se nota que los japoneses te engañaron, esa criatura se llama jira, y es un lagarto australiano mutado por la base m, no es godzilla de la serie, ni zilla de rolan del año 1998, eso se sabe cuando aparece jira atacando australia se ve que es de otro color, segundo no tiene la cresta caracteristica en el cuello, su cabeza es diferente, es mas compacta y tanto la mandibula superior como la inferior son del mismo tamaño, algo que no tiene el americano, tercero cuando jira cierra la boca no se le ve ningun diente y a godzilla la serie como el de 1998 se le ven dientes aun con la voca totalmente cerrada, cuarto jira es un exelente saltador y nunca se le ve ni remotamente cerca del agua, a diferencia de los otros dos, estas son evidencias que delatan que se tratan de creaturas diferentes, no de la misma, sino compara en la imagen del zilla de 1998 cuando se apolla en el ampire estate y jira cuando ataca australia antes de comerse a dos personas.