(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 10 de marzo de 2007

Festival Sci-Fi: Jornada 2

Aquí esta Kike, el primero en toda la Red, en comentar las tesituras de la segunda jornada de la IV muestra de cine fantástico en Madrid. Arreando que es gerundio:

La adorable Leticia tuvo bastantes problemas hoy para hablar. Cual gorila blanco hambriento de sesos, la caterva de locos de la sala la abucheaba y trataba de echar constantemente. Ante semejante injusticia me vi obligado a gritar un poco ortodoxo pero efectivo "¡Eres una tia cojonuda!" aderezado con una pequeña conversación en la que tuve que añadir "No se lo tengas en cuenta, en ocasiones a los frikis es dificil aguantarnos". Hoy, por cierto llevaba una camiseta que rezaba "I want to be a Narf". Simplemente magnífico.

PELÍCULAS:

"THE PROMISE"
Bajo este nombre profundamente gafapastil se oculta una de las mayores frikadas de los últimos años. Se trata de una peli china medieval como "La maldición de la flor dorada" sólo que esta es mucho más alocada y rápida, conteniendo abundante sentido del humor y disparatados elementos mitológicos. El malo sale directamente del Final Fantasy y las armaduras de los soldados poseen claras reminiscencias a "Humor Amarillo" mientras que los escenarios son cutres a rabiar. Impresionantes las mazas de los bárbaros, de plastiquete puro y duro y el palacio real, que parece estar hecho con gotelé. Además, esta gente no es tan ridiculamente educada y se comporta con "normalidad" (dentro de lo que cabe, claro). Al final la trama se enrevesa que te cagas y la cantidad de sinsentidos se dispara alarmantemente pero a nadie le importa por que todos nos lo pasamos de puta madre. Una peli que da gusto ver.






"TIDELAND"
Veamos el diccionario de la RAE... Tideland: Dícese de lo realmente grotesco, que hace vomitar. Terry Gilliam se ha superado a sí mismo en su chifladura con un producto totalmente insufrible. Es imposible emitir un juicio de valor respecto a la calidad del filme, ya que nos encontramos ante algo tan profundamente asqueroso que es difícil de calificar hasta puntos inimaginables. El ser humano nunca ha rodado nada tan repugnante y nunca lo hará. Lo peor de lo peor que puebla el mundo visto de la forma más horripilante posible. Es difícil recuperarse de una "cosa" como esta.








"THE MESSENGERS"
Típica peliculilla de fantasmas, en esta ocasión en una granja de Dakota que destila tradición americana por los cuatro costados. Como novedad, esta dirigida por los hermanos Pang (Sí, yo también creía que estos eran los que disparaban bolitas de colores...) lo que da un toque asiático a la producción que no la saca de su obvio encasillamiento. Entretenidilla. Nada del otro mundo... o del más allá....








¡¡MAÑANA MÁS EN PODER FRIKI!!

PD-> Comentaaaaaaad por el amor de Thor, Comentaaaaaad

2 comentarios:

Master Facha dijo...

DIOSES!!
Tu blog es realmente bueno, disfruto enormemente con tu contenido (sin pensar mal eh).
Enfin, a seguir así.

Un saludo!

Kami dijo...

¿Qué dices? ¿Que no se hará nada peor? Uy... a ver si se lo van a tomar como un reto y se superan Juás Juás Juás

Gracias por mantenernos informados.

Que no decaiga. Un abrazo, frikazo.